Reconocida IDOL del KPOP le envía carta de despedida a Jonghyun de SHINee

0
914

La IDOL BoA decidió escribirle una carta de despedida en su cuenta de Instagram para el integrante de SHINee, Jonghyun.

El día 21 de diciembre, BoA decidió expresar sus más profundos sentimientos por la trágica muerte de Jonghyun en su publicación.

Echa un vistazo a la carta:

 

“Para Jonghyun, que siempre venía a verme a la sala de espera en todos los conciertos. ¿Por qué siempre hablábamos del trabajo durante nuestras breves reuniones? ¿Por qué solo pensamos en cómo podríamos mejorar nuestro trabajo en lugar de preguntarnos cómo estamos viviendo los dos? “Es realmente difícil después de enviarte cuando pienso en lo poco que estaba como noona y sunbae para ti. Hoy, no podía creer que estuviera en el mismo lugar que tú, pero no podía verte. me lo hubieras dicho al menos una vez. Aun así, no te culpo. Las bellas letras y melodías que creaste consolarán a mucha gente y permanecerán en sus memorias. Jonghyun, que vivió una corta vida pero fue un artista maravilloso Espero que solo estés creando y cantando música donde sea que estés. Trabajaste duro y lo hiciste bien. 2017.12.18 Te recuerdo “.

Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero .

Fuente: Allkpop

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here