Revelan peleas internas de esta estrella de “Pinocchio” y más detalles familiares

0
1169

Esta celebridad coreana ha aparecido en distintos dramas a lo largo del tiempo, pero uno de los shows por los que se la recuerda más es “Pinocchio“.

Imagen relacionada

Recientemente, en la reciente emisión de “Happy Together” una de las personas más cercanas a la vida de esta idol reveló detalles de su vida privada y la complicada relación que tuvo con su pequeña hermana Lee Da In.

Lee Yoo Bi es la hija mayor de la famosa actriz Kyun Mi Ri y hermana de Lee Da In. Como actriz, la recordamos mayormente por sus papeles en “Pinocchio” y “Scholar Who Walks The Night“.

En la entrevista para “Happy Together“, su hermana menor y también idol, Lee Da In reveló las presiones que sentía al estar entre una madre exitosa y una hermana igual de talentosa. Por lo cual, cuando los conductores quisieron saber más, Lee Da In reveló cómo era la relación con Lee Yoo Bi.

Resultado de imagen para lee yoo bi

“Peleamos demasiado, como muchas hermanas, incluso nos insultábamos cuando peleábamos. Peleamos demasiado a causa de ropa”, comenzó Lee Da In. “Si salía llevando su ropa sin decirle, ella me contactaba al instante. Yo me asustaba y negaba todo y después comenzábamos a pelear. Mi hermana mayor es realmente buena con las palabras así que no podía ganar. Cuando peléabamos por SMS, algunas veces se me subía la presión y la bloqueaba de todo”.

Ads

Asimismo, esta idol añadió lo siguiente: “Solo existen dos años de diferencia entre las dos, pero ella tiene rostro de niña así que la gente siempre piensa que soy la mayor. Desde que soy joven, mi hermana siempre ha sido la más energética, animada y juguetona. Tiene demasiado aegyo”, compartió Lee Da In.

Actualmente Lee Da In se encuentra en el show “My Golden Life” y trabajando duro para obtener nuevos proyectos.

¿Crees que todas las relaciones entre hermanas son del mismo modo?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here