¿Rosekook es real?: Una vez más se rumorea que Rosé y Jungkook estarían en una relación

23
646

Sin duda  Dispatch anunció que regresaría con fuerza y una noticia que sorprendería a todas las fanáticas. Así que revelaron las fotos de una salida secreta que habrían tenido Jennie y Kai. Sin embargo, después de que se confirmara la noticia, algunas personas ya no creen en las prohiciones de citas de las agencias.Resultado de imagen para jennie y kai dispatchAunque la mayoría sea cuidadosa con sus noviazgos, a veces no pueden evitar los ojos de las fans. Una vez más los rumroes de que Jungkook y Rosé son parejas empezaron a surgir en las comunidades de k-pop.Resultado de imagen para rosekookPara celebrar su cumpleaños, Rosé lanzó un cover de “Eyes Closed” y como imagen de portada colocó una rosa. Por otro lado, Jungkook mostró libro de “El principito” en el fancafe que trata sobre un chico que vive con un árbol de rosas en un planeta.Resultado de imagen para eyes closed roséResultado de imagen para el principitoMuchas admiradoras piensan que Jugkook es el “principito” y el árbol de rosas es Rosé. Además encontraron otra evidencia. Resulta que el maknae de BTS seleccionó la imagen de dos rosas que se había dibujado en su mano el 15 de agosto del 2018 mientras que la integrante de BLACKPINK publicó en Instagram una foto similar el 15 de agosto del 2018.Resultado de imagen para jungkook henna two rosesResultado de imagen para jungkook henna two roses

23 Comentarios

  1. Otra vez con lo mismo. Ya cansan. Eso no es prueba de nada. Por favor de joder muestren pruebas reales no estupideces.
    Los internautas van al extremo con ciertos shipps. Ojala los medios de comunicación y paginas no los expandieran a rumores creados por fans.
    Solo vale si hay una prueba feasiente.
    La otra vez ponian a JK con iu y de vez en cuando siguen creando rumores de ellos dos, tambien en julio del año pasado decian que salia con eun ha, al final como? Nada tiene cuerencia.

  2. Ahh siii pues el Vkook es real!! Yo lo vi!! El como se miran!! Ahahahahha osea!!! Si ellos deciden estar en un a relación los apoyare pero mientras no especulen sobre nada

  3. Esos rumores nose cansan bueno y si jungkok anda de novio dejenlo es humano tiene derecho es como todos dejenlo k ande de tanga legre jsjsjsjsjs hay está gente. también tiene su corazoncito jungkok.

  4. Yo no voy a creer en nada hasta que la empresa no lo confirme no voy a creer en nada en lo que dicen y si confirman que kook tiene novia bueno hay que alegrarnos y apoyarlos en todo si
    se que duele para algunos pero kook debe ser feliz osea si enamora está bien porque si ellos no se enamoran que es malo no todo lo contrario hay que estar feliz por ellos

    • El tema es que no hay pruebas pero los fans joden. Yo vi una pagina de donde esta eso de los tatuajes y son paginas de rosekook o sea son fans blink y army, que emparejan a los de BTS con BP hasta el mas minimo detalle. La mayoria de las continuaciónes de estos rumores las siguen paginas de habla ingles y español no de corea. Solo por que les gusta ese shipp y generan problemas para los idols y muchas fans malinterpretan y otra gente que esta demasiado loca les hacen creer que es verdad.
      Te das cuenta fácilmente la falsedad de esto porque no hay pruebas concretas solo especulaciones de fans que se dejan llevar por pequeñas cosas que todos pueden coincidir. Saludos.

  5. Ahy porfavor jungkook es de tae y nadie mass!! ENTIENDALO!!!SI VAN A MENTIR ,MIENTAN BIEN! aparte dicen :”ellos llevan la misma chalina roja y por eso son novios “, o que “llevaron la mismas medias del mismo color y por eso son novios” ayy absurdas cosas

  6. En serio esto es enfermizo además solo en este lugar dicen eso en twitter ni siquiera hablan de eso, en serio si alguna vez salen y dicen que es verdad ok pero por favor ya basta de esto

  7. Porfavor dejen de decir cosas que no son reales.
    Si todos estariamos felices si tiene pareja, pero dejen de hacer esto.
    Eso no prueba nada, la empresa tiene que decir si es verdad o no. Y yo no voy a creer en cosas que no son verdad, aprate todas las armys o blinks lo mal interpretan y disen cosas falsas que no son verdad.
    Gracias. Me gusta tu pagina pero esta historia no me gusto NADA.

  8. Ya! Chingadamadre!
    Dejen de andar jodiendo!
    Osea! Si son novios (que no creo) pues dejenlos
    Pero si no son novios pues está chido porque pues no les va a traer inconvenientes en sus actividades, además la Rose firmó el contrato diciendo que no podía tener pareja (sino la sancionan), Jungkook la verdad ahorita está bien ocupado y los chicos han dicho que no pueden tener pareja por lo mismo que su agenda está bien apretada. Ya dejen de joder!
    Alv me hacen enojar y estoy en la escuela a punto de exponer !!!

  9. Ya ni rumores chidos nos dan, ya cansan emparejando idols que nada que ver. Jungkook y Jimin usaron anillos de pareja de una empresa que hace anillos para bodas, ah pero solo una “amistad”.
    Wakala con sus heterosexualidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here