Rumor: Se especula que podría haber una reunión con los 13 integrantes de Super Junior

0
646

 

 

Hace poco, Leeteuk, líder del grupo Super Junior, fue entrevistado junto con otros dos miembros, Donghae y Eunhyuk. En ella, los idols hablaron sobre las actividades que están realizando tanto como grupo, como individualmente.

.

Por su parte, Eunhyuk mencionó que el grupo ha estado trabajando, preparando lo que será  su nuevo álbum. Y ya se grabó un MV. Además de que la sub unidad D&E también ha estado realizando actividades de promoción de sus propias producciones.

 

Donghae enfatizó que aunque actualmente no ha aparecido en programas de variedades, «Estoy esperando la oportunidad de aparecer con mis miembros». También mencionó que este año estará trabajando en las promociones tanto de Super Junior como con Super Junior D&E.

.

Mientras que el líder ha participado en programas como «The Best Recipes»,y «I Can See Your Voice Season 5».

.

Leeteuk recordó la época en que Super Junior tenía 13 miembros. «Delante de la televisión de la casa, hay una foto de nosotros 13. Recientemente vi el episodio de reunión de H.O.T.,en ‘Infinite Challege’; y esa foto me llamó la atención (mis ojos regresaban a esa foto). Tengo la sensación de expectativa de que nosotros 13 podremos subir al escenario juntos algún día. Actuamos con 13 miembros hasta ‘Sorry Sorry’, en el 2009″.

.

Acerca de cómo se sentían por tener menos integrantes, Eunhyuk bromeó: «Hay menos bocas,pero la cantidad de conversaciones es la misma. Cuando los miembros están juntos, es ruidoso».

.

Sobre si recordaban cuándo fue la última vez que el grupo estuvo reunido, Leeteuk menciona «Por lo que recuerdo, todos nos reunimos en un restaurante chino para comer fideos con frijoles negros antes de entrar al ejército. Eso fue en el 2012».

Resultado de imagen para gif super junior 2009

.

Eunhyuk agregó: «Los miembros que siguen en el ejército (Ryeowook y Kyuhyun) siguen cambiando, por lo que es difícil organizar el tiempo para reunirse». A lo que Leeteuk admitió: «Creo que se sentirá extraño si 11 de nosotros nos juntamos. Me siento conmovido sólo pensando en estar juntos después de un largo tiempo. Seré feliz cuando llegue ese momento«.

.

Dentro de la entrevista, se les mencionó que los fans siempre han esperado una reunión de todos los miembros, a lo que el líder confesó: «Comenzamos como un grupo de muchos miembros. Nuestra mayor ventaja era tener muchos miembros, así que es una pena promocionar sólo con seis. Estoy anticipando que podamos estar en un escenario, después de que Kyuhyun salga en mayo del 2019″.

 

Eunhyuk también dijo al respecto: «Creo que será el próximo año en que podremos reunirnos en privado y en público. Lo espero con ansias «.

Resultado de imagen para gif super junior 2009

.

Los miembros que actualmente se encuentran de servicio, son Ryeowook Kyuhyun, (quienes forman parte de la sub unidad Super Junior KRY). Ryeowook  está por concluir su servicio militar el próximo 10 de julio (fecha considerada oficial), mientras que Kyuhyun aun lo está realizando como funcionario público y terminaría para el 2019

 

Sobre él, Leeteuk  comenta: «Kyuhyun, quien es un trabajador de servicio público,ha subido de peso. Como le gusta la comida y el vino,él ha estado comiendo bien. Es sólo ahora que él puede subir de peso y ser perezoso, por lo que está disfrutando del tiempo. Él dice que bajará de peso después de que regrese».

Resultado de imagen para gif super junior kyuwook

.

Por otra parte, los otros miembros del grupo también se encuentran realizando actividades: Yesung está por participar en un musical, Shindong participa en programas de variedades, Siwon también hace sus labores, Sungmin está promocionando su sencillo «Day Dream«, bajo el sello SM StationKangin hace pocas apariciones en público (aunque de acuerdo a las publicaciones que sus amigos comparten en su compañía, él luce muy bien), y los ex miembros, Hangeng y Kibum se encuentran realizando sus actividades artísticas independientes.

Resultado de imagen para super junior sorry sorry

.

Mientras ese momento llega, Super Junior se está preparando para realizar su regreso musical (en abril) con un álbum re-empaquetado para PLAY (que se lanzó el año pasado), y que podría venir con interesantes novedades. El grupo también participó en SNK, y ha emitido un programa en V Live, y Super TV, en xTVN.

.

Además, los fans han creado un hastag para celebrar el 9o aniversario de Sorry Sorry: #9YearsWithSorrySorry , una canción que ha sido representativa en el género, y no muere aun con el paso del tiempo; que muchos grupos de K-pop han retomado, y que se ha convertido en una carta de presentación a donde quiera que el Super Junior vaya.

.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here