[RUMOR] Seungri puede haber mentido en su fecha de nacimiento…

0
2133

bigbang-seungri-happy-704

Un nuevo rumor ha surgido y que ha dejado a muchos fans consternados pues en este caso se trata de una mentira ya que se ha filtrado la supuesta identificación del idol Seungri de BIGBANG, el cual ha causado revuelo en todos los VIPS del mundo puesto que en dicha identificación se muestra que el idol tiene la fecha de nacimiento diferente a la que se conoce actualmente.
Según la imagen, Seungri nació un 29 de enero del 1991, por lo que hasta hace una hora y media, estuvo de cumpleaños “real” en Corea.

Muchos ya especulan que la salida a comer con su madre fue para celebrar su cumpleaños secretamente.

La información no ha sido confirmada ni negada por YG Entertainment, además que no se tiene claro de donde es que surgió esta imagen, lo que muchos de los fans e internautas quieren algún tipo de respuesta oficial, ya que ocultar la fecha de cumpleaños es algo extraño y para un idol también.


Comentarios de los fans:
* nuestro Ri en realidad seria un mes mas joven de lo que pensábamos.
* De hecho pudieron haberlo registrado por mayo o julio y le pusieron esa fecha para que no los multaran, ese caso lo tubo mi madre, así que no se preocupen si pandita no ha dicho nada es porque de seguro eso paso, a parte Seungri es el que mas se preocupa por nosotras

* Puede ser similar al caso de siwon en el que su fecha de nacimiento.real difiere de la de sus documentos por algunos meses..ya que lo inscribieron después.
*Capaz lo anotaron tarde.. ojala confirmen jaja igual es solo una fecha. . Solo que me gustaría saludarlo en el que realmente nació

 

Ads

 

fuente: VIP fb

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here