Rumores que perjudicaron la carrera de los Idols

0
1584

Todos sabemos que no todos toman la misma información del mismo modo. Y por desgracia, también hemos visto cómo reaccionan los coreanos ante los rumores. Les dan demasiado crédito. Debido a ello, la carrera de algunas celebridades se ha visto afectada y muchas veces, no se han podido recuperar.

Una reciente controversia nos hizo recordar aquellos rumores que más impacto causaron en los medios y entre los internautas. Muchos de estos idols no pudieron volver al éxito después de ellos.

  1. “Solar de MAMAMOO es norcoreana”

Sea por sus rasgos faciales o por lo que fuese, alguien esparció este rumor y Solar tuvo que salir en varios programas de variedades a negarlo. Incluso, tuvo que alejarse de los medios durante un tiempo para frenar los mensajes de odio y por su seguridad personal. Ello afectó sus compromisos con su grupo idol y algunas presentaciones.

 

2. “Jimin de BTS es una chica”

Este fue un rumor que afectó inicialmente al mejor bailarín de BTS dado que muchos comentaron que si lucía ahora con músculos, se debía a las hormonas. Jimin fue criticado por tener las “manos pequeñas” así como sus rasgos faciales y “estilo al vestir de ropa holgada para no notar sus curvas”.

Inclusive, se realizaron muchos montajes intentando probar este rumor. Lo que es más, se solicitó su retirada del grupo idol con ese motivo.

 

3. “Sunmi esta embarazada del bebe de J. Park”

Estos rumores comenzaron cuando Jay Park decidió dejar “repentinamente” JYP Entertainment. Ante ello, muchos internautas afirmaron que se debía principalmente al hecho de que esta celebridad habría tenido una “tormentosa” relación con la intérprete de “Gashina”.

Un hecho que inició los rumores de embarazo fue que mientras Jay Park dejaba 2PM y JYP, Sunmi se retiraba de Wonder Girls y dejaba cualquier actividad promocional.

 

4. Changmin de TVXQ y Victoria de F(x) están en una relación

Desde que ambos han intercambiado ciertos momentos en diversos proyectos, muchos internautas comenzaron a especular aún más sobre una posible relación entre ambas celebridades.

Aunque ambos negaron que exista algo más que una amistad mediante su agencia, lo cierto es que los rumores sobre la relación de ambos no se han ido. Sobre todo después de que cuando Victoria subió una foto de su comida, el reflejo en la cuchara mostró el rostro de Changmin. Rápidamente, ambos declararon que solo estaban comiendo y negaron cualquier vinculación. Sin embargo, los internautas continúan creyendo que ambos idols no son solo amigos.

5. “Sulli esta embarazada”

Después de que esta celebridad fuera vista saliendo de un hospital ginecológico, lo rumores de un embarazo comenzaron a cobrar fuerza. Sobre todo después de que repentinamente SM detuviera las actividades promocionales de “Red Light” y Sulli desapareciera de los medios. Su agencia tuvo que tomar acciones legales para hacer que los rumores dejasen los tabloides.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here