“Run-On” el nuevo drama de Im Siwan y Shin Se Kyung revela fecha de estreno

0
437

¡Ya se lanzaron los pósters oficiales!

Un nuevo drama romántico esta pronto a estrenarse pues ya tenemos pósters oficiales que anuncian lo encantador que será. “Run-On” es el nuevo drama de JTBC, un drama lleno de romance, trata sobre personas que intentan conectarse entre sí en sus propios idiomas después de haber vivido en sus mundos individuales. 

En los carteles lanzados recientemente se ve a Ki Sun Kyum mira hacia el cielo azul con una sonrisa tenue y tranquila. luego de haber vivido en el mundo del atletismo donde cada segundo cuenta, Ki Sun Kyum se verá inmerso en un nuevo mundo. Su cartel dice:“Cada uno a diferentes velocidades de amor”

Por otro lado tenemos a Oh Mi Joo quien es una traductora de películas extranjeras aventurera. El cartel la muestra trabajando en medio de la cálida luz del sol, y el texto dice: “Cada uno a través de diferentes lenguajes del amor”. Oh Mi Joo se verá envuelta en diferentes preocupaciones una vez que conozca a Ki Sun Kyum. 

El equipo de producción del drama comentó:

“Ki Sun Kyum, el hombre que vive en un mundo en el que pierde el segundo en que se da la vuelta en una carrera, y Oh Mi Joo, la mujer que vive en el mundo de la traducción y sigue rebobinando la misma escena. , empezar a mirarnos bajo el cielo despejado de otoño “. “Esperen con ansias la hermosa historia de amor ‘Run-On’, que trata sobre un hombre y una mujer que se influyen mutuamente a medida que entran en la vida del otro y comienzan a cambiar el uno al otro en pequeñas transformaciones”.

“Run-On” se transmitirá a partir del próximo 16 de diciembre.

Ads

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here