Se conoce identidad de quien mando a asesinar a esposo de conocida actriz

0
386

Hace unos meses se revelo que el esposo de una conocida actriz fue asesinado a puñaladas en las calles de Seul y ahora se ha revelado que la persona encargada de mandar a realizar este horrendo crimen fue alguien cercano a la familia de la actriz.

 

Se confirmo que el esposo de la actriz Song Seon Mi fue asesinado por contrato y este habia sido planeado por un familiar.

El Sr. Ko de 45 años, esposo de la actriz  Song Seon Mi , fue encontrado muerto alrededor de las 11:40 AM del 21 de agosto. Originalmente,  se suponía que el abogado que había estado asesorandolo sobre el juicio de herencia habría asesinado al esposo de la actriz  porque no recibió suficiente compensación por ayudarlo, esto había sido negado por la agencia de la artista y por la fiscaliza que llevaba el caso.

Sin embargo, los fiscales confirmaron el 26 de octubre que su primo ‘A‘ había sido arrestado por incitar el asesinato, diciendo: “Hemos arrestado a ‘A‘ por incitar al asesinato. Planeó el asesinato de su primo y le dijo al asesino que estaría dando una una gran recompensa por el acto durante una batalla de herencia entre los nietos de un rico hombre coreano-japonés. El primo se acercó al asesino con la intención de hacerlo asesinar al Sr. Ko. Hemos investigado todo y el asesinato fue planeado por contrato” .

‘A’ prometió 2 mil millones de KRW (aproximadamente 1.8 millones de dólares) por asesinar al Sr. Ko.