¿Se odian o no?: Este sería el motivo por el que artistas de YG jamás se juntan con artistas de SM

0
1769

El día de hoy KBizoom hizo un reportaje en el que se habló acerca de los rumores de rivalidad entre artistas de YG y SM Entertainment. Los artistas de ambas compañías son raramente vistos compartiendo una mesa o hablando entre ellos. Al contrario, fuera de un respetuoso saludo a distancia, no interactúan entre sí.

Hace unos meses, Dara y Eunhyuk hablaron acerca de estos rumores en un relaity show. Eunhyuk explicó que la razón por la que nunca se ha acercado a un artista de YG es porque suelen proyectar una imagen dura y orgullosa, a razón de lo cual es difícil acercarse. Mientras tanto, Dara aseguró que prefería evitar escándalos amorosos con otros artistas y su compañía era estricta al respecto de ello.

YG es una de las compañías que cuida extremadamente que sus artistas tengan relaciones con otras celebridades. Ellos tienen inclusive un horario para sus trainees de modo que el grupo femenino no se encuentre con el grupo masculino. ¿Increíble, no?

Sin embargo, aún con estas normas y prejuicios, los artistas de ambas compañías no son tan lejanos como aparentan en pantalla. Ellos prefieren mantener su amistad en un bajo perfil. Un ejemplo de ello es la amistad que tienen Sehun de EXO con Seungri de Big Bang. Asimismo, al compartir el mismo salón de belleza, las integrantes de Red Velvet y Blackpink se han convertido en grandes amigas a la fecha. Y, en una última colaboración, Zion.T y Seulgi de Red Velvet han liberado una canción. De acuerdo a los reportes, ambos lograron trabar amistad a partir de ello.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here