Se reporta que G-Dragon lloró después de ver a más de 3,000 fanáticos que fueron para darle la bienvenida

1242

Oficialmente, el integrante de BIGBANG salió del servicio militar obligatorio el día de hoy. Al lugar asistieron más de 3000 fanáticas que no dejaban de gritar su nombre. Así que G-Dragon no pudo dejar de verlas mientras brindaba una pequeña entrevista.

gdragon fan tear 6
gdragon fan tear 1

Ante tanto apoyo, el idol empezó a llorar de emoción e incluso, sus ojos se pusieron rojos. Después de saludar a la prensa, él realizó un evento privado para las fans en una ubicación remota. Además, prometió que de ahora en adelante estará promocionando activamente como artista.

gdragon fan tear 9
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

8 Comentarios

  1. Lloro de felicidad de que hay más niñas bobas a las cuales sacarles plata si vuelve a la música. Mientras les promete que cambio y por atrás se droga.
    Que pena siento por esas niñas no se dan cuenta de que es un criminal porque están ciegas de fanatismo obsesivo ojala sus padres las manden al psicólogo o algo así. Lo necesitan.

  2. Creo que necesitas un psicólogo urgente has oído la frase de un escritor que dice “juventud divino tesoro que te vas para no volver” pues aplicarlo

  3. jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja la cosa es q tu eres una d esas niñitas q si no critica no se siente persona, qu seguro q no tiene una vida plenamente satisfatoria y busca defectos donde no hay y a eso se le llama dar pena asiqu por favor t aconsejo q t muerdas la lengua haber si t envenenas, para tu informacion, si no sabes lo duro q es ser idol t aconsejo q t calles la boca donde solo sale comentarios inservibles de mierda y t vayas una rato a la mierda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here