Se reporta que la agencia de Yoochun decidió finalizar su contrato y se retirará de la industria

1
202

Debido a las últimas controversias, C-JeS Entertainment emitió un comunicado oficial:La agencia de Park Yoochun pone fin a su contrato y dice que él se retirará«Hola, este es C-JeS Entertainment. Mientras confiábamos en la declaración de Park Yoochun, de que él no es culpable [de usar sustancias prohíbidas], y observábamos el proceso de investigación, ayer descubrimos a través de artículos de noticias que [Park Yoochun] dio positivo en una prueba de sustancias prohíbidas iniciada por el Servicio Forense Nacional.

Esperamos a que salieran los resultados de la investigación mientras creíamos en el testimonio de Park Yoochun, que era un artista de nuestra agencia, pero nos sentimos muy mal de encontrar tal resultado.

Llegamos a la conclusión de que no podremos recuperar nuestra relación de confianza [mutua] con Park Yoochun y decidimos terminar el contrato exclusivo.

Tal como Park Yoochun declaró durante la conferencia de prensa, él se retirará de la industria. Las actividades promocionales programadas se cancelarán y él continuará de acuerdo con la decisión del Departamento de Justicia.

La agencia reconoce profundamente la gravedad y la responsabilidad del asunto. Haremos todo lo posible para pasar por una reforma y tomar medidas estrictas para evitar que vuelva a producirse un incidente como este.

Inclinamos nuestras cabezas en disculpa por causar preocupación con un evento tan desafortunado».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here