Se revela el porque el drama “Goblin” , “Descendants Of The Sun”, “Secret Garden”, ” The Heirs” han tenido gran éxito.

967

Kim Eun-Sook, uno de los escritores más populares de televisión de Corea, ha tomado la atención de los espectadores una vez más con una nueva serie, “The Goblin: The Lonely and Great God”

Ella fue un la mano detrás de series de televisión de gran éxito como “Secret Garden”, ” The Heirs” y ” Descendants Of The Sun”, que eran populares entre los espectadores de todas las edades.

Muchos atribuyen su éxito a la elección de los actores adecuados para reproducir a los protagonistas masculinos en sus obras.imageLa popularidad actual de “The Goblin” se debe en gran medida a las miradas de Gong Yoo y su capacidad para retratar un aura de misterio en su papel como un duende o ser inmortal en la serie.

Otras series de televisión de Kim también tuvieron éxito debido a actores como Hyun-bin, Lee Min-ho y Song Joong-ki, que todos excelentemente han entregado las líneas románticas escritas por Kim. Sus trabajos anteriores, como “Lovers in Paris”, protagonizada por Park Shin-yang, no fueron una excepción. image

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here