Hace algunos meses atrás las EXO-L estaban preocupadas y molestas con SM Entertainment debido a que no informaban nada acerca del comeback de EXO. Sin embargo el CEO de la agencia reveló que el grupo volvería a los escenarios a principios de noviembre.
Así que finalmente y después de tanto tiempo se liberó el MV de “Don´t Mess Up My Tempo”. En el vídeo aparecen los 9 integrantes y esta vez los chicos adoptaron un ambiente maduro. El sencillo principal pertenece al quinto álbum. Así que a continuación podrán ver el clip. ¿Les gustó?.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR