Shawn Mendes compartió foto con miembros de Blackpink y así reaccionaron los internautas

1163

Jisoo, Lisa y Jennie de Blackpink conocieron a Shawn Mendes en su concierto en Seúl, el cual tuvo lugar el día de ayer 25 de septiembre de KSPO Dome como parte de “Shawn Mendes: The Tour”.

Esta noticia no pasó desapercibida entre los seguidores de ambos fandoms, quienes manifestaron su entusiasmo. Asimismo, tampoco lo hizo para las integrantes de Blackpink, quienes compartieron su emoción durante el concierto mediante sus stories en Instagram.

El día de hoy, sumándose a este hype, el mismísimo Shawn Mendes compartió la foto que se tomó con las integrantes de Blackpink aquel día.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En la leyenda, el cantante canadiense puso un emoji de corazón negro y etiquetó la cuenta oficial de Instagram de Blackpink, provocando que miles de seguidores del grupo reaccionasen no solo en la publicación si no en distintas plataformas de redes sociales.

View this post on Instagram

🖤 @blackpinkofficial

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Rosé no pudo estar con el resto de integrantes del grupo debido a su compromiso previo de asistir al espectáculo de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París el 24 de septiembre.

Shawn Mendes y Blackpink: Reacciones de los internautas

El entusiasmo por ver a Shawn Mendes y Blackpink alegró a miles de seguidores del grupo, quienes se mostraron entusiastas al ver al intérprete de “There’s Nothing Holdin’ Me Back” junto a sus intérpretes preferidas. Asimismo, esto le recordó a muchas blink alrededor del mundo que Shawn Mendes es uno de los artistas que mayor apertura muestra hacia una colaboración con artistas k-pop, lo cual ocasionó que algunos fans comenzasen a hablar de la posibilidad.

A continuación, te dejamos algunos de los tuits más compartidos que provocó esta hermosa interacción entre Shawn Mendes y Blackpink:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here