SM Entertainment dona ganancias a una buena causa

0
111

Las ganancias que obtuvieron de la pista de colaboración de SM Station del 2016, “Dancing King” de EXO y Yoo Jae Suk de “Infinite Challenge”, es donada por parte de esta gran empresa.

STATION] 유재석 X EXO 'Dancing King' MV - YouTube

La agencia donó 32 millones de wones, aproximadamente $28,500 a The Beautiful Foundation para ayudar a los adultos jóvenes que abandonan el cuidado institucional para volverse autosuficientes.

Desde 2017, SM Entertainment ha estado utilizando las ganancias netas de la canción de 247 millones de wones que es un aproximado de $219,900, para ejecutar diversos proyectos de apoyo para brindar educación musical a niños y adolescentes. Además de ayudar a los adolescentes que se encuentran en las calles.

The Beautiful Foundation

Este año, muy aparte de la donación, SM Entertainment planea realizar algunos proyectos con The Beautiful Foundation, como una campaña, llamada “18-Year-Old Adult”, en la que se confeccionarán bolsos de moda con mensajes para concienciar sobre los adolescentes que son dados de alta de la atención institucional . Además, los artistas de SM Entertainment donarán sus talentos para apoyar esta gran idea.

El director ejecutivo de SM Entertainment, Tak Young Joon, nos mencionó en la ceremonia de donación: “Todos los adultos jóvenes, incluidos los que abandonan la atención institucional, son las estrellas que iluminan el futuro de nuestra sociedad. Trabajaremos arduamente para mejorar la conciencia sobre estos adultos jóvenes y asegurarnos de que más personas continúen interesándose en formas realistas de ayudarlos a valerse por sí mismos”.

Para los que no conocen esta organización, The Beautiful Foundation ofrece un espacio seguro en las escuelas y los entornos comunitarios para que las adolescentes aprendan y se expresen. Su plan de estudios, basado en pruebas, abarca temas como: habilidades para la vida, conocimientos financieros, autoestima, espíritu empresarial, ciberacoso, amistades y habilidades relacionales.

Todos este apoyo que se da en esta organización, está muy bien aceptada y apoyada. :,)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here