Sooyoung de Girls’ Generation revela su papel como CEO en próximo drama “Run On”

116

¡Sooyoung habla mas sobre su papel de líder capaz, en el nuevo drama “Run On”!

SNSD Sooyoung sorprendida por su novio Jung Kyungho en set de dorama Tell  me what you saw | Girls' Generation | Kdrama | Dorama | Choi Soo Young | La  República

Run-On” es el nuevo drama de JTBC, lleno de romance, trata sobre personas que intentan conectarse entre sí en sus propios idiomas después de haber vivido en sus mundos individuales. Im Siwan interpretará a Ki Sun Kyum, un ex atleta de pista y campo que se retira después de un evento que le cambió la vida y se convierte en un agente deportivo, mientras que Shin Se Kyung interpretará a Oh Mi Joo, una aventurera traductora de películas extranjeras.

Sooyoung de Girls’ Generation tendra la tarea de interpretar el papel de la directora ejecutiva de la agencia deportiva Seo Dan Ah, una heredera chaebol que fue rechazada en el orden de los sucesores por ser mujer.

Sooyoung reveló un poco la personalidad de su personaje, explicó: “Dan Ah, quien ha vivido una vida agitada y ocupada, conocerá a Young Hwa, para quien quiere hacer tiempo. Continuará hiriéndolo porque los sentimientos que nunca antes había experimentado le resultarán desconocidos. Cuando eso suceda, descubrirá que está haciendo más tiempo para él porque siente pena, y progresarán en una relación en la que reconocerán su amor”.

Ademas Sooyoung compartió: “Ella no habla a espaldas de la gente, no guarda rencor y es honesta. Es del tipo trabajadora que hace todo lo posible para hacerlo bien. Aunque su dominio es seguro, reconoce y acepta las cosas que crean nuevos estímulos. Ella apuesta todo por su gente, y si alguien es grosero, sabe cómo replicar independientemente de su posición o edad”.

La actriz agregó: “Quería mostrar a una joven líder inteligente y capaz”.

Seo Dan Ah es un personaje que administra su tiempo de manera que trata llegar a sus objetivos diarios, pero también invierte tiempo en cuidar su apariencia ya que simultáneamente dirige una empresa de moda. Ella mencionó: “Creo que es porque pensará que el tiempo que le toma a sus uñas secarse y peinarse todas las mañanas sería un desperdicio”. Cuando se le preguntó cómo completó su personaje con tanto detalle, Im Siwan comentó: “Definitivamente ha estado inmersa en un rol de CEO de forma regular”

Sooyoung dijo, al ver el proyecto: “Todos los personajes que aparecen parecían tan geniales y acomodados, pero todos están rotos en algún lugar de una manera. El proceso en el que estas personas se entrelazan a través de una oportunidad natural y se convierten en adultos que aprenden a conversar es hermoso”

“Quería expresar un amor que rompería las reglas que he protegido hasta ahora y me haría olvidar las consecuencias”. Ella también se expreso con respecto a Kang Tae Oh y dijo: “En realidad, es tonto y lindo, por lo que el ambiente en el set es alegre. También es bueno actuando, así que confío mucho en él”.

“Run-On” se transmitirá a partir del próximo 16 de diciembre.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here