SUGA PODRÍA LANZAR ‘AGUST D 2’ MÁS PRONTO DE LO QUE CREES

0
142

Yoongi aseguró que dentro de poco tiempo ARMY podrá disfrutar de ‘Agust D 2’.Por segunda ocasión, Yoongi compartió con sus fans un momento increíble en su programa de radio por medio de VLive ‘DJ Suga’s Honey FM 06.13’ en donde se sinceró sobre diversos temas, no solo de BTS sino de su carrera como músico independiente.

Yoongi respondió varias preguntas de sus radioescuchas en compañía de un invitado muy especial, el líder de BTS, RM que estuvo durante toda la transmisión a lado de su amigo regalándoles a los seguidores increíbles instantes.

ARMY le cuestionó a Yoongi sobre los avances y cuándo se lanzaría su segundo mixtape ‘Agust D 2’ y el rapero confesó que se encontraba produciendo los tracks, tenía previsto estrenarlo en septiembre del año 2019, pero no se encontraba satisfecho con el resultado de su trabajo, así que decidió volver a reestructurar la idea del disco y hacerlo de nuevo.

El rapero de BTS finalizó calmando a sus fans que se encuentran emocionados por escuchar más música de Suga, ‘no tendrán que esperar tanto tiempo’, asegurando que su segundo disco en solitario saldrá dentro de poco.

Suga es un artista que se mantiene firme en su estilo de expresión, con sus letras que exploran una parte que no deja ver mucho a ARMY como su preocupaciones y miedos, lo que hace que todas sus melodías estén llenas de sentimientos y ritmo, una muy buena combinación.

Hace 3 años Suga sorprendió a sus fans al revelar su mixtape completo sin previo aviso, ‘Agust D’ con dos videos, ‘Give me to Me’ que cuenta con más de 37 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Big Hit Labels y ‘Agust D’ track principal de su primer disco en solitario, el cual cuenta con más de 92 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Ya que el rapero ha ido publicando varios borradores los fans creen que el estreno de ‘Agust D 2’ está más cerca que nunca porque es la misma señal que Yoongi dio en las redes sociales antes de estrenar su material discográfico.

Hace algunos días Lee Ji Eun o mejor conocida como IU informó que realizaría su comeback con una colaboración en la que Suga había estado trabajando en voz y producción llamada ‘Eight’ y la cantante de ‘Zezé’ no dudó dar un pequeño adelanto de su melodía.