Sus fans están preocupados: Goo Hye Sun publicó una foto con el siguiente título: “¿Debería partir de este mundo?

45
1474

La celebridad femenina actualizó y publicó fotos en su Instagram para demostrar evidencia de su demanda de divorcio en curso con Ahn Jae Hyun. Sin embargo, mientras lo hacía subió la foto de alguien vestido con una bata de hotel sentada frente a los platos del servicio de habitaciones con el siguiente título: “Tengo que irme de este mundo 2019”.

koo hye sun must i die 1

En sus subtítulos, reveló que se suponía que la imagen se usaría como la foto de la portada para su álbum único del mismo nombre. Internautas debaten si es que la imagen del hotel fue o no una evidencia de sus afirmaciones de que Ahn Jae Hyun la engañó con otra coprotagonista femenina. Además, Dispatch investigó y llegaron a la conclusión de que la bata de baño probablemente no sea de Corea del Sur, sino del hotel W en Sentosa Cove, Singapur.

koo hye sun must i die 1

El abogado de Ahn Jae Hyun, Bang Jung Hyun reveló lo siguiente: “Después de revisar los registros de viaje de Ahn Jae Hyun, confirmamos que fue a Singapur el 30 de diciembre de 2012“. Entonces, la foto pertenece a 2012 , hace 2 años antes de que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se conocieran en el set del drama de 2015 ‘Blood’ y por lo tanto significaría que no es una prueba del asunto de Ahn Jae Hyun.