Taecyeon se despide así de todos antes de ingresar al servicio militar.

979

Ok Taecyeon, un miembro de la popular banda de chicos 2PM, que hizo un debut actuando en 2010, simplemente porque su agencia de talentos lo obligó a  hacerlo. Siete años más tarde, el actor encuentra diversión en el trabajo porque puede crear un “otro yo” a través de un nuevo personaje cada vez.

“Fue muy divertido trabajar en conjunto con otros actores y convertirse en una persona totalmente diferente cuando se toma un nuevo papel”, dijo durante una entrevista con la agencia de noticias Yonhap el lunes.

Resultado de imagen para taecyeon

Taecyeon comenzó a actuar en el drama de  KBS 2TV “Cinderella’s Sister” y desde entonces ha aparecido en varias series de televisión y un cortometraje 2014 “A Night Before the Wedding.”

Se ha realizado recientemente un debut en el cine en “House of the Disappeared”, un thriller de misterio que gira en torno a Mi-hee (Kim Yoon-jin) que regresa a casa después de haber cumplido 25 años de prisión por matar a su marido y su hijo en su casa. Taecyeon juega el papel del Sacerdote Choi, la única persona que cree en la inocencia de Mi-ji.

Resultado de imagen para taecyeon

Para Taecyeon, que vio a Kim por primera vez en la serie de ABC “Lost” cuando vivía en los Estados Unidos, tener la oportunidad de trabajar con la actriz fue la principal razón para la elección de estar en la nueva película de Corea.

“Ella se parece al mar, está en calma en los días sin viento, pero también tiene sus tormentas”, Taecyeon comento sobre la actriz Kim. “Lo que aprendí de ella a través de esta oportunidad de trabajar juntos fue cómo actuar mientras ves el cuadro grande.”

Dijo que uno de sus objetivos como actor es avanzar en el mercado de la televisión estadounidense.

Resultado de imagen para taecyeon

“Me preguntaron mucho sobre el sistema de dramas de americanas y tengo un montón de consejos útiles de Kim”, añadió.

El actor de 28 años de edad, también se refirió a su plan para el cumplimiento de su deber militar como un ciudadano de Corea del Sur.

Todos los hombres capaces de Corea son necesarios para completar 21 meses de servicio militar antes de los 35 años en Corea del Sur.

Resultado de imagen para taecyeon

Ok recientemente renunció a su residencia permanente estadounidense y fue declarado apto para el servicio en el servicio activo.

“Ya terminando todos los preparativos para alistarse en el ejército a principios de este año, la celebración de un concierto a finales del año pasado y la liberación de un álbum en solitario en Japón, no se ha fijado todavía”, dijo, además agrego. “Vivo una vida placentera y significativa todos los días, esperando que me hará capaz de ir al Ejército dentro de este año, de todos modos.”