Ya todos están a la espera de que se inicie el programa ‘The unit‘, pues tendrá a conocidos participantes así como famosos artistas que los ayudaran.

El proyecto de reinicio de idols de la cadena KBS2 ‘The Unit‘ ha reunido un impresionante elenco de mentores, siendo la última incorporación Taemin integrante de SHINee.

La agencia SM Entertainment confirmó el 27 de Septiembre que Taemin aparecerá en ‘The Unit‘ como mentor junto a Rain, Hwang Chi Yeol, Jo Hyun Ah de Urban Zakapa y San E. Los mentores ayudarán a los concursantes en diversos campos como voz, baile, actuación, rap, y mucho más.
La primera grabación abierta del programa ‘The Unit‘ será del 29 de Septiembre al 1 de Octubre. El programa se estrenará el 28 de Octubre.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR