Tan hermoso que duele: Descubre a la celebridad masculina por la que Suzy y Taeyeon confesaron sus sentimientos

0
1037

El hermoso Kang Dong Won se ha ganado el apodo de “celebridad entre celebridades” debido a que cada que se les pregunta a las celebridades femeninas quien es su tipo ideal, inmediatamente responden que él. Entre la gran ola de fanáticas que poseen no solo están conductoras de televisión y fanáticas coreanas, si no celebridades como Suzy y Taeyeon.

A continuación, te presentamos a las celebridades más icónicas que han mencionado a este famoso como su tipo ideal:

1. Suzy
La ex miss A nombró a esta celebridad como su tipo ideal y confesó que es una gran fan. Tanto así que vio 7 veces la película Jeon Woo Chi del actor.

via Gfycat

2. Hyoein
Desde su debut, esta celebridad ha nombrado al actor como su tipo ideal. Por si fuese poco, le ha enviado varios saludos mediante televisión.

via Gfycat

3. Taeyeon
Ella una gran fan y tuvo un cameo en la película del actor, “My Brilliant Life”. Ella no desaprovechó la oportunidad para pedirle una foto.

4. Jisook de Rainbow
Ella reveló que ella quedó impactada por su gran atractivo una vez cuando lo tuvo en frente. No podía pensar coherentemente.

via Gfycat

5. Hyosung de Secret
Ella mencionó que le atraía mucho la personalidad del actor y que era su tipo ideal.

via Gfycat

6. Shim Eun Kyung
Ella confesó que a pesar de que puso mucho énfasis en lucir enamorada de su compañero en pantalla, Lee Jin Wook, en la vida real solo pensaba en Kang Dong Won dado que él es su tipo ideal.

via Gfycat

7. Seulgi de Red Velvet
La celebridad confesó que se enamoró de él cuando lo vio actuar en “Kundo”.

Resultado de imagen para seulgi

8. Park So Dam
Ella se le ha quedado viendo en más de una ocasión y confesó haber tenido momentos de pena porque nunca le pudo hablar y su actitud fue extraña por su nerviosismo.

via Gfycat

¿Te sorprendieron estas confesiones? ¿El actor también es tu tipo ideal?