Te presentamos las nuevas imágenes del hermoso Song Joong Ki que elevaron la temperatura hoy

0
235

La exitosa serie dramática de TVN Sat-Sun ‘Arthdal ​​Chronicles’ ha lanzado sus nuevos cortes de la historia del héroe principal, Eunseom. El papel de Eunseom será interpretado por el actor Song Joong Ki. En la historia ficticia de ‘Arthdal ​​Chronicles’, varias especies de criaturas inteligentes viven en una tierra conocida como Arthdal. El personaje de Song Joong Ki, Eunseom, es un miembro del clan Wahan, pero un forastero: es el hijo mixto de un homosexual y un neandertal, nacido con extraordinarias características físicas y visuales, habilidades y rasgos de personalidad.

A la luz del próximo estreno del drama, Song Joong Ki describió a su personaje Eunseom como: «Es el personaje que experimenta el mayor crecimiento en esta producción, y aunque sufre constantemente el difícil viaje de la búsqueda de su propia identidad, nunca se da por vencido y persevera en su propia dirección de la vida, con lo que me compadezco mucho «.

Profundizando más profundamente en la producción de ‘Arthdal ​​Chronicles’, Song Joong Ki reitera: «Esta producción se centra en los aspectos en los que las cosas que hoy podemos encontrar son triviales y necesarias, la gente de esta historia descubre que es nueva, misteriosa. e intrigante. Sería genial si [los espectadores] pudieran experimentar al menos un poco de lo que podría haber sido la vida al principio de los tiempos, a través de ‘Arthdal ​​Chronicles’, que trata sobre varios clanes, idiomas y la llegada de un nuevo años.»

Mientras esperas a que Arthdal ​​Chronicles se estrene en tvN este 1 de junio, puedes ver algunos de los nuevos cortes de Song Joong Ki como Eunseom, a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here