Terrible agresión en la escuela coreana deja conmocionado a un idol de k-pop

0
2778

Lamentablemente, cuando se trata de la escuela en todo el mundo, el acoso escolar es una ocurrencia común. Aunque es inevitable, parece que Corea del Sur es uno de los principales países con una alta tasa de problemas de intimidación.

En noticias recientes, las niñas que asistieron a la escuela en Busan fueron atrapadas en momentos de bullying mediante una CCTV  en donde se ve que acosaron a otra estudiante de otra escuela. Sin embargo, no se trataba simplemente de llamarla por su nombre y burlas, la intimidación condujo en un altercado violento en el que los matones asaltaron a la joven.

Aquí puedes ver las imágenes inquietantes abajo.

Según los informes, los agresores fueron vistos  “golpeando a la víctima con una silla, pipa de metal y botellas de alcohol y quemándola con cigarrillos. El ataque duró 1 hora y 30 minutos, y la víctima de 14 años fue descubierto completamente ensangrentado e inconsciente por una mujer que pasaba “.

El grupo de chicas también subió fotos de la víctima sangrienta y golpeada a sus salas de chat SNS y lo compartieron entre compañeros de clase. Las chicas son según se informa los estudiantes de primer año en la secundaria entre las edades de 13 y 14. Las chicas son actualmente separadas y están sufriendo un castigo, pero sus consecuencias menores desencadenaron un problema con el ídolo K-Pop, Chansung de 2PM.

Ads

Chansung declaró en su SNS personal: “Ustedes no puede actuar como estas personas” Entiendo que hay leyes que protegen a los menores ya que son jóvenes y no son capaces de hacer juicios adecuados, sin embargo, cuando se les dan más castigos como resultado, no entienden las repercusiones de su crimen “.

Añadió:  “La reflexión sólo puede ocurrir cuando te das cuenta exactamente de lo que hiciste mal, y dudo que estos estudiantes sepan lo que han hecho”. 

¿Qué piensas de los crímenes violentos cometidos y los pensamientos de Chansung sobre su castigo?

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here