Thalía enciende las Redes sociales con su sensual ‘KikiChallenge’ ¿Qué te pareció?

0
353

hizo gala de sus mejores pasos en el popular reto viral de Instagram llamado #inmyfeelingschallenge, también conocido como ‘Shiggy Challenge’. El video fue publicado por el esposo de la mexicana, el productor musical Tommy Mottola.

En el clip se puede apreciar a Thalía bailando al lado de su automóvil. El video de Instagram tiene más de 700 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los fanáticos de la actriz y cantante mexicana.

«Siempre tan alegre», «eres fantástica», «es demasiado divertido», «te amo, Thalía», «qué padre que tengas está forma de ver el día a día», son algunos de los comentarios que pueden encontrar en la cuenta de Instagram del esposo de Thalía.

«Mi esposa @thalia salta así cada vez que tenemos un desacuerdo», escribió Tommy Mottola. en su cuenta de Instagram por el video donde se ve a Thalía bailando divertidamente.

El reto del #InMyFeelingsChallenge fue creado por el rapero Shiggy. Quien participe en la tendencia del momento debe bailar la canción «In my Feelings» de Drake, mientras el auto sigue en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here