Todo lo que necesitas saber: “The King, Eternal Monarch”

1
1317

Las producciones coreanas siguen a viento en popa, en especial con las grandes promesas que nos trae para este año. Entre una de las más esperadas se encuentra nada menos que la nueva producción de la cadena SBS que nos propone como protagonistas a Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Pero lo genial de esta noticia, es que sí, ¡Netflix también transmitirá “The King: The Eternal Monarch”!. La serie se estrena este 17 de abril del 2020 y aquí te contamos todo lo que se ha ido revelando hasta ahora.

Sinopsis: “The King, The Eternal Monarch”

Algo que debemos tener en claro dentro de esta ambiciosa producción es que se desarrolla en dos mundos paralelos. Uno de ellos es exactamente igual a la Corea moderna, tiempo que nosotros conoceremos como “actualidad”; mientras que el otro, es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por el emperador Lee Gon (Lee Min Ho).

La misión de Lee Gon es eliminar el mal que se cierne sobre ambos mundos y cerrar la puerta que los une. Para lo cual, termina viajando a la Corea Moderna y conociendo a la detective policial Jung Tae-Eul (Kim Go Eun), quien después de un escepticismo inicial, terminará por creerle y ayudarle.

Asimismo, el destino de Lee Gon y Jung Tae-Eul se ve entrelazado por una serie de eventos fortuitos del pasado que se remontan a la muerte del padre de Lee Gon cuando este tenía ocho años.

Cast de “The King: The Eternal Monarch”

El cast de este nuevo drama cuenta con un reparto de infarto puesto que no solo nos trae a actores ya consolidados sino a jóvenes promesas del mundo coreano.

Lee Min Ho y Kim Go Eun tienen un primer encuentro intrigante en ...

A continuación, te presentamos el listado completo de actores que formarán parte de la nueva obra del director Baek Sang-hoon:

  • Lee Min Ho – Emperador Lee Gon.
  • Kim Go Eun – Detective Jung Tae-Eul y “Luna” en el Imperio Coreano.
  • Woo Do-Hwan – Jo Eun Seob, trabajador público en la corea moderna y Jo Jung en el Imperio de Corea, guardaespaldas y gran confidente de Lee Gon.
  • Kim Kyung-nam – detective Kang Shin Jae en la República de Corea.
  • Jung Eun-Chae – Gu Seo-ryung en la República de Corea.
  • Lee Hong-nae – Seok ho-pil
  • Lee Jung-jin – Lee Rim
  • Kim Young Ok – Noh Ok-nam
  • Jeon Bae-soo – Jung Do In
  • Seo Jeong-yeon – Song Jung-hye
  • Park Won-sang – Park Moon-shik
  • Kim Yong-ji como Myeong Na-ri en la República de corea y Myeong Seung-ah en el Imperio de Corea
  • Park so-jin – Jo Hae-In

Puedes hallar más información sobre los personajes y sus tramas respectivas en la página oficial del drama AQUÍ.

¡”The King: The Eternal Monarch” llega a Netflix!

Este nuevo drama de 23 episodios llega a Netflix, para gloria de muchos de nosotros. Pero te contamos un poco más al respecto.

El guión de esta producción ha sido trabajado nada menos que por Kim Eun-Sook, cerebro detrás de grandes dramas como Secret Garden y Descendants of The Sun. Asimismo, para los efectos especiales, se contará con el apoyo de la compañía “Hw&Dam Pictures”.

Lee Min Ho + Woo Do Hwan Are Closer Than Brothers In “The King ...

El estreno se encuentra de “The King: The Eternal Monarch” se encuentra programado nada menos que para el 17 de abril. En paralelo, Netflix irá actualizando los episodios.

¿Te emociona ver este nuevo drama coreano en Netflix de Lee Min Ho y Kim Go Eun?