Último: Agencia amenaza con acciones legales a esta celebridad por incumplimiento de contrato

0
15

Esta famosa celebridad se encuentra a puertas de iniciar un proceso legal debido a problemas con su vigencia en la encuesta en la que se encuentra.

Resultado de imagen para kang han na

De acuerdo al reporte hecho en exclusividad a Star News, la actriz Kang Han Na demandó la anulación de su contrato y se ha encontrado realizando sus actividades ya agendadas sin la supervisión de su agencia.

Los motivos detrás de ello se especulan son los problemas que la idol habría tenido en el pasado con el actual CEO de JC Group y Fantagio, su agencia, el empresario Wei Jie.

Resultado de imagen para kang han na

La respuesta oficial de Fantagio ha sido la siguiente:

Fantagio ha estado brindando todo su apoyo a la actriz Kang Han Na hasta ahora. Nosotros esperamos que nuestros artistas, así como Kang Han Na, continúen con nosotros en la compañía. Nosotros nos comunicamos y tratamos activamente de llegar a un acuerdo con la actriz. Sin embargo, si ella inicia actividades que violen el contrato con la agencia, nosotros tomaremos las acciones legales correspondientes y pediremos que tome la responsabilidad social en orden de proteger los derechos de la compañía”.

Según se especula entre los seguidores de la actriz, los problemas con el nuevo CEO son de acoso sexual. Sin embargo, ello no ha sido ratificado por ningún medio coreano.

¿Por qué crees que la actriz repentinamente decide dejar Fantagio?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here