Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Ùltimo: ARMY`s en total desacuerdo con VMA debido que les estarìan dando un trato injusto a BTS

Posted on July 26, 2019 by admin

Recientemente, las nominaciones para los VMA 2019 de MTV han recibido fuertes criticas por parte de las fanàticas ya que ellas afirmaron que estarìan recibiendo un trato injusto. El 23 de julio revelaron su lista de nominados y “Boy With Luv” de BTS se encuentra nominado en 4 categorìas: “Best Collab”, “Best Choreography”, “Best Art Direction” y “Best K-Pop”.

artdirection

Sin embargo, ARMY`s aùn sienten que el grupo no estarìa recibiendo el reconocimiento que merecen porque no fueron incluìdos a “Video del año”. Hasta el momento, BTS obtuvo 74.6 millones de visitas y tiene tres álbumes que han alcanzado el número 1 en la lista de “Billboard 200” en solo un año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Atenciòn: Se reporta que “Euphoria” de Jungkook vendiò más de 200,000 unidades en los Estados Unidos
Atenciòn: Se acaba de revelar el vìdeo teaser de la nueva pelìcula de BTS “Bring The Soul: The Movie” →

2 thoughts on “Ùltimo: ARMY`s en total desacuerdo con VMA debido que les estarìan dando un trato injusto a BTS”

  1. Mica says:
    July 26, 2019 at 8:21 pm

    Obvio que no los quieren reconocer. Porque si lo hacen ee.uu estaría reconociendo que su mercado y sus artistas ya no sirven para nada y que Corea es la nueva base de la musica. O sea ee.uu quiere el poder de los fandom para ellos, pero no quieren hacer tan visible al artista si no es uno de ellos. Es verdad es racismo a los cantantes y descriminacion musical.

    Reply
    1. Gus says:
      July 27, 2019 at 11:26 am

      Jajaja solo a los niños puertos les gusta eso

      Reply

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme