Último: Atrapan a este idol en habitación con celebridad femenina en sugerentes poses

0
26

Recientemente estas dos celebridades se encuentran enfrentando fuertes críticas debido a que estas recientes fotos en una habitación surgieron en las redes sociales, causando una ola de controversia.

Resultado de imagen para chaejin myname jo hyun ah

Estas dos celebridades se conocieron en el popular reality de TV “The Unit“, programa de la KBS, dónde idols y trainees que no son tan populares participan.

Chaejin (1995) de MYNAME y Jo Hyun Ah (1989) integrante de Urban Zakapa fueron atrapados durante un íntimo momento en el cual el idol se encuentra llevando apenas unos boxers y encima de Jo Hyun Ah.

Asimismo, la idol se encuentra llevando un top corto. Y, debido a las sugerentes poses en las que se encuentran, los internautas especulan una más que posible relación.

Según indicó la agencia de Jo Hyun Ah al negar una relación, las fotos fueron tomadas mientras ambos jugaban un juego y estaban en una reunión con muchas personas alrededor en casa de un amigo en común. Sin embargo, debido a las fotos, pocos pueden creerlo.

¿Qué tipo de relación crees que tengan ambos idols?

Puedes ver las fotos al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Resultado de imagen para chaejin myname jo hyun ah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here