Último: ¿Big Hit expondría a BTS ante anti con un arma?

1
1430

En las últimas semanas, las amenazas hacia la seguridad de BTS y Jimin se ha visto incrementada en tanto que se reveló que este anti llevaría todo el tiempo consigo un arma. Esto expondría a los integrantes de BTS a un posible mal escenario o a los fans de los idols.

Sin embargo, los internautas se encuentran especulando al respecto de que aunque esto no solo le ha ocurrido a BTS, es ahí dónde las agencias mueven sus influencias para proteger a sus representados. Un ejemplo de ello que mencionaron los internautas fue la amenaza que recibieron las integrantes de Twice de recibir ácido en la cara. JYP tomó el asunto con seriedad y se capturó a los implicados.

Asimismo, otro ejemplo que se citó por parte de los fans de A Pink fue el hecho de que ellas recibieron llamadas amenazantes 19 veces. No obstante, desde el inicio, su agencia tomó las respectivas acciones legales y capturó a este anti.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas: “Big Hit no sé qué está pensando al exponerlos de ese modo”, “Desde que recibieron la amenaza, debieron denunciar. Pero Big Hit lo ha tomado todo a la ligera”, “Big Hit es una agencia pequeña, quizá no pueden darse los lujos para proteger a BTS”, “Realmente me molesta que Big Hit diga proteger a BTS cuando descuidan este tema hasta el final. Alguien podría salir herido”, entre otros.

¿Qué es lo que opinas de las acciones de Big Hit sobre las amenazas contra la vida que ha ido recibiendo Jimin?

Ads

1 Comentario

  1. Its such as you examine my head! Material recognize a whole lot close to this, as if you published the actual e-book inside it something like that. I think that can be done with a few Percentage to just make the content house a little bit, but instead of which, that is definitely superb blog site. A superb examine kumpulan youtube terfavorit. I am going to easily be backside.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here