Último: BTS rompe otro record histórico y desplaza a este legendario grupo en Japón

429

Recientemente BTS ha liberado su nuevo álbum, “Face Yourself“, el cual rápidamente se ha apoderado de los charts musicales y ha dado más de una sorpresa.

De acuerdo lo que reporta Oricon Chart, a la fecha de hoy, BTS ha vendido más de 282,000 copias en su primera semana. Hecho con el cual ha terminado superando el récord de KARA, quienes obtuvieron el álbum más vendido en la historia de Oricon con “Super Girl” en el 2011 con una cifra de 275,000 copias.

BTS acaba de romper el récord de 6 años y 4 meses de KARA.

Oricon Chart rápidamente entrevistó a BTS debido al suceso y los chicos declararon lo siguiente: “Nuestro tercer álbum, ‘Face Yourself’, ha llegado al #1 lugar de Oricon Weekly Album Chart. Estamos felices de haber hecho este récord y compartimos esta hermosa noticia con nuestras ARMY antes de nuestra fanmeeting en Japón. También estamos trabajando para que nuestro fanmeeting en Japón tenga lugar este 18, las esperamos ahí con más sorpresas”.

¡Felicidades a los chicos de BTS!

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here