Último: Celebridad masculina revela que su novia lo rechazó 3 veces antes de aceptarlo

0
547

Estas dos celebridades confirmaron su relación anda menos que hace tres meses y se han presentado recientemente en el programa «Video Star«. En esta emisión, el rapero compartió cómo es que empezó a salir con esta celebridad.

«Le pregunté a un hyung cómo presentarme ante algunas modelos para que aparezcan en mi video. Lim Bo Ra estaba entre ellas», comenzó el rapero Swings. «Después de conocernos, fuimos por bebidas- Le pedí salir y ella me rechazó. Le pedí ir a otro lugar a beber y en las tres veces en las que salimos, le confesé mis sentimientos por ella. Pensé que cada rechazo era otro paso. Al final, ella dijo que lo pensaría».

La modelo y pareja del rapero, Lim Bo Ra, por su parte dijo lo siguiente: «Nos comunicamos durante un mes y vi cómo oppa era muy humano y no podía ni decir una mentira. Me interesó cuando noté qué tan bien cuidaba de las personas a su alrededor».

¿Qué opinas de la historia de ambos?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here