Último: Celebridad revela se sintió terrible al “estar en una relación” con idol masculino

0
770

El día de hoy se acaba de liberar para el público una entrevista de esta celebridad para la revista “Star News“. En ella, se habló de los rumores que surgieron durante el pasado mes de Marzo sobre la supuesta relación que ella comparte con este idol.

Go Sung Hee declaró sobre Dongjun lo siguiente a la prensa: “Solo somos amigos cercanos. Se sintió terrible y como un infierno cuando estos rumores de una relación comenzaron. Cuando veía estos rumores sobre otras personas, pensaba que realmente salían. Pero fue diferente cuando me pasó a mí. Estaba en el primer día de filmación de ‘Suits’ [cuando los rumores comenzaron]. Ya estaba demasiado nerviosa… Pero estaba más avergonzada que molesta. Se sintió como que dañé al equipo de filmación [me sentí culpable por hacerlo]. Creo que he crecido más cuidadosa después de eso”.

De acuerdo a lo que reveló esta celebridad, los rumores de una relación afectaron al staff de su última película y a las promociones respectivas.

¿Qué es lo que opinas al respecto de estas declaraciones?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here