Último: ¿Críticas provocan ataques de pánico a esta idol desde reciente controversia?

0
352

Esta famosa idol ha sido diagnosticada recientemente con ataques de pánico por trastorno de ansiedad después de haberse visto envuelta en un polémico episodio de críticas desde su último MV.

Resultado de imagen para heyne

Debido a su talento, tamaño y un peso de aproximadamente 30 a 35 kg., esta idol fue objeto de críticas al asemejarse a una «Lolita» por su imagen en su último MV.

HEYNE declaró que su reciente éxito le ha traigo una carga psicológica que ha hecho de su vida algo complicado: «Mi personalidad original es refrescante, por eso debuté de ese modo. sin embargo, han pasado seis años y ahora ya no soy una debutante. A pesar de que tengo muchos amigos, me siento en demasiado estrés. No duermo, no puedo».

Resultado de imagen para heyne

Asimismo, la intérprete de «Insomnia» reveló: «Escuché que otras celebridades también tienen este desorden y puedo afirmarlo, es doloroso. Estoy tratando de lidiar con ello pero quiero considerar este tiempo como de crecimiento personal porque siento que me detengo».

Según respondió el médico de HEYNE, su reciente crisis se debía principalmente a la ola de fuertes comentarios que ha recibido desde siempre por su imagen y el estrés que tiene como artista.

Esperamos la idol pueda estbailizarse pronto y recuperarse.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Puedes ver el polémico MV de HEYNE aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here