Último: El hermoso Kai reveló que un integrante de EXO es mentalmente débil: «Creo que es por los comentarios negativos»

1
540

Recientemente, MBC lanzó una parte de la entrevista de EXO en «Radio Star». Así que Suho, Baekhyun, Chanyeol, Sehun, Chen y Kai asistieron al programa para promocionar su último comeback «Obsession».

La confesión de Kai llamó la atención. Él dijo lo siguiente: «Hay un miembro que tiene una mente débil. Creo que es porque ha recibido demasiados comentarios negativos». Sin embargo, por el momento no se sabe de que integrante se trataría exactamente.

1 Comentario

  1. Kai es uno de los IDOLS MAS ADMIRADOS pero tambien quien mas envidia genera. La gentecque lo ataca no se ha tomado el tiempo dd apreciar y valorar lo que ha hecho. El titulo que tiene de Dancer Machine es de el pero muchas antis las ofende, en lugar de criticar creenle un titulo al suyo y que el mundo conozca a sus fabvs sin necesidad de atacarlo a el por usarlo como ejemplo. Su esfuerzo el ya lo hizo es y sera leyenda y cada idolo merece tenerlo. Demasiado odio sin sentido mi admiracion por el es por su estilo y forma TAN UNICA y ESPECIAL q tiene al bailar https://youtu.be/_dsmteGxiq8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here