Último: El hermoso Taeyang habó sobre la próxima actuación de ‘Coachella’ de Big Bang con la revista ‘Esquire’

1
349

El 17 de enero, «Esquire» reveló la sesión fotográfica de Taeyang para la edición de febrero de la revista y es su primer trabajo como integrante de BIGBANG. Él dijo: Durante mi tiempo en el ejército, pude reflexionar sobre mí mismo y, al mismo tiempo, gané mucha energía»

Taeyang también reveló la reacción de los miembros de Big Bang al ser invitados al ‘Festival de Música y Artes del Valle de Coachella’ de este año, diciendo: «Los miembros pensaron mucho en eso después de recibir la invitación de ‘Coachella’. Si pudiera esperar algo, Solo quiero dejar una buena actuación en ‘Coachella’ «.

Resultado de imagen para coachella 2020

Él habló sobre sus razones para celebrar su mercado de pulgas ‘Flower Response’ y reveló: «Pensé mucho en cómo podría reunirme con los fanáticos por primera vez después de mi baja militar. En el ejército, usamos uniformes, y sentí que Definitivamente tenía más que suficiente. Pensé en maneras de lidiar con las cosas que poseía, y pensé que sería una buena idea tener un mercado de pulgas a mi nombre y donar las ganancias «.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here