Último: Esta es la idol a la que Kim Jong Un, mandatario de Corea del Norte, no pudo dejar de ver

0
25

Recientemente se realizó un concierto por la paz organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo en Corea del Norte para prevenir cualquier crisis y fomentar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Resultado de imagen para kim jong un

Previo a las conversaciones, se llevó a cantantes tales como el grupo idol Red Velvet, Cho Yong Pil, Lee Sun Hee, YB, Jung In, Baek Ji Young, Choi Jin Hee y Seohyun, los cuales actuaron en la ciudad de Pyongyang.

Según se reveló en una exclusiva entrevista, Kim Jong Un se sintió curioso por los artistas coreanos. Sin embargo, según declaró un ministro de Corea del Sur, el mandatario tuvo una idol preferida a la que no pudo dejar de escuchar ni tampoco dejar de preguntar por ella.

Kim Jong Un especialmente habló mucho sobre Baek Ji Young desde que ella cantó con el corazón”, reveló Do Jong Hwan, portavoz el ministerio. Asimismo, reveló que Kim Jong Un aplaudió mucho cuando esta idol se presentó.

Resultado de imagen para baek ji young

Aunque el mandatario también prestó atención a otras idols, según dejó claro Jo Do Hwan, Kim Jong Un mencionó la posibilidad de realizar otro concierto en Corea del Norte e invitar a Baek Ji Young.

¿Qué opinas de la elección de Kim Jong Un?

Puedes escuchar una de las canciones que Baek Ji Young interpretó en Corea del Norte al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here