Recientemente, gracias a Me Too Movement, se han ido revelando distintos casos de acoso dentro de la industria de los idols.

Resultado de imagen para yoo so young after school

Sin embargo, cuando esta celebridad coreana habló hace un año sobre uno de los casos de acoso que sufrió, los medios no le hicieron el debido caso.

Cuando Yoo So Young habló sobre la terrible experiencia con el CEO de una compañía, muchos criticaron sus comentarios como exagerados y no le prestaron la atención debida a sus denuncias. Lo que es más, minimizaron su caso y le echaron la culpa a ella de haber promovido alguna conducta que se hubiese podido malinterpretar con aquel CEO.

Ahora, apoyando a Me Too Movement, esta miembro del ex grupo idol After School, reveló que lo que le ocurrió con aquel CEO no fue lo único que le pasó como mujer en la industria.

Durante unas sesiones de actuación financiadas por su agencia, un famoso actor que se supone iba a enseñarle a mejorar su actuación intentó propasarse con ella diciéndole que se subiese la camiseta para que le enseñase su prenda interior superior y se acerque a él. ¿El pretexto? “Era un supuesto ejercicio para perder el miedo y desenvolverme bien”, contó So Young.

Resultado de imagen para yoo so young after school

Según contó la idol, salió inmediatamente de allí llorando y tuvo que decirle a su agencia que no quería regresar a clases con aquel actor, quien hasta la fecha sigue promocionando sus dramas. Sobra decir que ninguna acción legal fue tomada en aquel momento para defenderla y se silenciaron los comentarios. “Este actor es respetado y sigue activo”, terminó la ex integrante de After School.

¿Crees que la acción de su agencia fue la correcta y que dejasen a aquel actor sin ningún tipo de consecuencias por lo que hizo?