Último: Esta marca de smartphones y BTS se unen en nuevo proyecto

0
143

El talento de BTS ha tocado a más de uno, no solo en el ámbito de la música si no así también el de los negocios. Después de tantos reconocimientos internacionales, BTS se ha hecho un lugar como potencial marca.

Debido a ello, esta prestigiosa marca de smartphones ha decidido hacer de BTS nada menos que la imagen de su compañía para una nueva línea con mejoras y un nuevo slogan, adaptándose a lo que los chicos representan.

“Tanto como BTS se ha convertido en un artista de primer mundo a través de su duro trabajo y poderosas habilidades, LG planea establecer también una nueva imagen para sus smartphones basadas en perfección y excelente conveniencia”, declaró un directivo de la compañía.

LG Electronics es una línea de smartphones y tecnología electrónica coreana que no ha dejado de crecer en el 2017 y planea expandirse como marca durante el 2018 con la ayuda de BTS.

¿Crees que saquen una nueva línea de celulares con diseños de BTS ahora que están trabajando juntos?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here