Una hermosa fanática de SHINee publicó en su cuenta de Tumblr su obra maestra; un libro que es un tributo a nuestro hermoso Jonghyun. Ella contó que se tardó 8 meses en trabajarlo. Esto es algo muy especial para ella ya que la ayudó en alguna forma superar la partida de Jonghyun.
Estas fueron sus palabras:
“En los últimos 8 meses, he estado creando un libro compilando algunas de mis frases favoritas de Jonghyun de (el programa de radio) Blue Night Radio. Yo, como muchos otros, encontré consuelo al escucharlo en Blue Night, y leer las traducciones al inglés me trajo una sensación de paz que encuentro difícil de describir con palabras.
Cuando (las frases) estaban recirculando en Tumblr a principios de este año, me inspiré para crear un libro dedicado a él en el que los fanáticos también pudieran leer y encontrar consuelo.
Incluye citas en inglés originalmente traducidas por fanáticos (Como Cosmicsticks, Fantaemsie, Minyeodan, Sullaem y Thatcoolcatmeow – Sus nombres en Tumblr) que encontré a través de @fyjjong aquí en Tumblr. Tuve la ayuda de dos hablantes nativos de coreano para traducirlos de nuevo al coreano para que pudieran escribirse en su propio idioma. También creé ilustraciones inspiradas en sus palabras.
A continuación, encuaderné el libro a mano con una sobrecubierta de papel vitela translúcida y papeles finales ilustrados con rosas. La creación de este libro fue una experiencia increíblemente emocional para mí, pero una que con gusto volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Pasé horas y horas reflexionando sobre sus palabras, sintiéndome inexplicablemente cerca de él y admirando su corazón suave y gentil.
Me permitió atravesar la partida de Jonghyun mientras creaba algo dedicado a él, y me siento increíblemente afortunada de haber podido pasar tanto tiempo con él. Quiero que todos los que lo extrañan experimenten ese sentimiento, y espero que este libro pueda servir como una pequeña forma de recordarlo y la bondad que él nos dio.”

Awww?❤
Es un acto muy lindo…esperemos que de algún modo si llegan a lograr que vendan más de ese libro pueda ser donado para el centro de ayuda que ha creado su madre ❤
Yo aun bo superó que se haya marchado tan pronto es un homenaje hacia Jonghyun ??????
¿Cómo lo encuentro? Quisiera, ya sabes, leerlo.
Que hermoso?