Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Último: Este es el nuevo anuncio de Suzy que dejó emociones encontradas entre internautas

Posted on July 9, 2018 by admin

La hermosa Suzy realizó un fanmeeting en la ciudad de Seúl el pasado 7 de Julio. En él, ella agradeció a sus fans y promocionó sus canciones “Holiday”, “I’m in love with someone else“, “Midnight” y “SObeR”.

Asimismo, sorprendió a sus seguidores con covers de baile. Por si fuera poco, Psy se presentó en su fanmeeting para deleitar a los fans de Suzy con “Champion” y “Gangnam Style“.

Entre las sorpresas que se dieron, ella anunció que estaría tomando clases de actuación para su nuevo drama, “Vagabond”, junto a Lee Seung Gi: “Actualmente estoy yendo a clases en la escuela de actuación para el drama”.

Esto generó comentarios positivos entre sus fans y negativos entre internautas que tomaron como poco profesional que después de tantos dramas, Suzy recién tomase clases de actuación profesionalmente.

¿Qué es lo que opinas del anuncio de Suzy?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Estilista de BLACKPINK arremete contra TWICE y los fanáticos están furiosos
Los internautas debaten sí es que BTS debería seguir saliendo por la puerta principal de los aeropurertos. →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme