Último: Este famoso idol envía poderoso mensaje a otras celebridades sobre cómo los estafan sus agencias

0
23

Sin temor a ninguna represalia, este famoso idol realizó un streaming en AfreecaTV y compartió distintos detalles sobre las agencias que solo los idols mayores conocen.

Resultado de imagen para g.o mblaq

G.O, integrante de MBLAQ, se decidió a compartir esta información para que aquellos trainees y idols menores sepan cómo es que funcionan las compañías dentro de Corea del Sur. Asimismo, para cualquiera que se anime a formar parte de la industria.

“Digamos que la agencia envía a un grupo por $10,000 a una presentación. La agencia dirá que irán por $5,000 y la agencia se quedará con las mayores ganancias para no pagarles a los idols”, comenzó a decir durante el streaming este integrante de MBLAQ.

“O digamos que la agencia recibe una solicitud para que se presente su idol más conocido por $30,000. La agencia rechazará la oferta y enviará a sus idols menores por la mitad del precio”, declaró.

Resultado de imagen para g.o mblaq

Ante la sorpresa de sus seguidores durante el streaming, G.O explicó: “Una vez que el grupo debutante se presente, la agencia dirá que ellos no reciben ningún dinero por la performance porque ellos fueron enviados a promoverse, no a hacer dinero. Así que es una pérdida para el idol que recién ha debutado y que trabaja duro pero no le pagan y una pérdida para el idol que es más popular y no puede presentarse, perdiendo también dinero. Solo es bueno para la agencia que se queda con todo el dinero”.

Esperemos muchos idols jóvenes y trainees consigan escuchar a G.O antes de aceptar a cualquier agencia para representarlos.

¿Qué opinas de las declaraciones de G.O sobre las agencias?

Puedes ver el streaming completo de G.O al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here