Último: Este idol masculino es intimidado e insultado por ARMYS a causa de Jimin de BTS

1084

Este famoso idol se presentó recientemente en el programa de trivia “1 vs. 100“, en el cual estuvo en calidad de invitado y respondiendo distintas preguntas de los conductores del show.

Entre las preguntas que respondió, el conductor mencionó algo a lo que el idol, Don Spike, rápidamente reaccionó: “Escuché que te pareces a otro idol”. Inmediatamente el idol respondió: “Por favor no lo menciones, estoy recibiendo mucho odio por eso”.

El conductor, divirtiéndose ante ello, continuó: “Pero nosotros incluso preparamos las fotos”, haciendo con ello referencia a los recientes videos en los que se afirmaba que Don Spike y Jimin de BTS se parecen.

“No me parezco a él [Jimin] en nada. No hay forma en la que yo halle el parecido y, especialmente, no me quiero meter con BTS, me metería en muchos problemas”, añadió Don Spike.

Ante ello, otros internautas han señalado que las ARMY habrían estado enviado postales a la dirección privada de Don Spike para acusarlo de “querer ser Jimin” e insultándolo en el proceso.

¿Crees que Jimin y Don Spike se parezcan?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1