Último: Fans obsesivas acosan y dañan a miembros de este famoso grupo idol masculino

0
39

Hace no mucho, las fans de este famoso grupo idol habían causado noticia debido a su obsesión con los miembros de este grupo k-pop masculino.

Resultado de imagen para wanna one

Sin embargo, esta vez las cosas se salieron de control en un nuevo nivel y la agencia de este famoso grupo k-pop tuvo que emitir un comunicado al respecto.

Anteriormente, estas fans habían causado disturbios en Tailandia. Ahora, el incidente ha ocurrido en el propio país de los idols de WANNA ONE.

El comunicado de YMC Entertainment establece lo siguiente: “Expresamos nuestra más sincera gratitud a todos las Wannables que nos dan su generoso apoyo y aman a Wanna One. Hemos emitido comunicados como estos muchas veces en el pasado, pero estamos ahora dirigiéndonos a ciertas fans que están causando daño a los miembros de Wanna One“.

Resultado de imagen para wanna one

“Recientemente, debido a que ciertas fans de Wanna One adquirieron información de nuestros artistas ilegalmente e intentaron contactarlos día y noche, no solo afectaron los horarios de Wanna One sino sus horarios de sueño. Sus vidas se volvieron difíciles. Como resultado, nuestros idols expresaron un severo estrés mental”, continúa el comunicado de YMC Entertainment.

“A esas fans, les pedimos reconocer el daño que están causando en la vida personal de nuestros artistas cuando los llaman o les envían mensajes de texto, dado que afectan su vida diaria”, añadieron.

“Asimismo, amenazarnos con la seguridad de los miembros de Wanna One, enviar falsa información a miembros de nuestro staff para confundirnos e instalar dispositivos de rastreo en sus vehículos para averiguar sus horarios personales, realmente afecta y daña la salud de los miembros de Wanna One. Estas acciones pueden herir su seguridad. De modo que, les pedimos por favor, dejen de hacerlo. Esperamos su cooperación para que los idols de Wanna One no sufran más estrés mental debido a actos impropios de ciertas fans”, concluye el comunicado.

Esperamos las fans coreanas que se comportan de ese modo, esta vez sí hagan caso del comunicado y dejen a los idols desenvolverse tranquilamente en sus vidas privadas.

¿Te parece extremo el amenazar con la seguridad de Wanna One o instalar dispositivos de rastreo en sus automóviles?

Resultado de imagen para wanna one

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here