Último: Heechul de Super Junior pidió una disculpa por su reciente relación y le pondrá una pausa a sus actividades en Youtube

3
2903

El anuncio se produjo luego de que se confirmara la relación de Heechul y Momo. Él dijo lo siguiente: “Por ahora, HeeTube se tomará un descanso. Como siempre, lo siento y lo agradezco. Volveré más tarde. Espero que 2020 sea un gran año para todos. Sean saludables y adiós”.

Resultado de imagen para heechul y momo

Internautas coreanas lo están apoyando:

1. [+3,306, -41] ¿Perdón por qué? No hiciste nada mal.
2. [+1,213, -19] Siempre ha sido el primero en sentirse culpable y disculparse cada vez que se lastima la pierna y no puede actuar en el escenario. Las citas están bien … Sé que te has ocupado de muchas celebridades y también piensas genuinamente en tus fans. No lo sientas demasiado … vive tu vida más egoístamente.
3. [+851, -14] ¿¿¿Por qué hay que disculparse~~???
4. [+548, -35] Nuestros corazones dolerán si oppa se siente demasiado apenado ㅜㅜ  Heechul oppa ya ha perdido sus amorosos dongsaengs por comentarios negativos, así que por favor no dejen ningún tipo de comentario negativo en absoluto ㅜㅜ especialmente cualquier rumor especulativo… No sientas demasiada lástima por tus fans. Estoy seguro de que ya te has dado cuenta de que la mayoría de los Elfs te están felicitando.
5. [+389, -14] Hyung, me ha gustado SuJu desde 2005. ¡No lo sientas, y ten una relación feliz!
6. [+62, -1] ¿Por qué las citas serían algo por lo que sentir lástima? ㅠㅠ ¡Se feliz!7. [+51, -5] ¿Por qué lo sientes? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Espero que llegue hasta el matrimonio
8. [+41, -1] No hay nada por lo que lamentarse ㅠㅜㅠㅜㅜㅜㅜㅜ Creo que cualquier Elf sabría que Kim Heechul nunca ha causado problemas con su vida privada en los últimos 15 años y trabajó tan duro para no dañar a sus fans.
9. [+35, -1] ¿No veo una razón para la disculpa …?
10. [+37, -5] Creo que se está yendo por la borda. Simplemente sigue cargando en YouTube … nadie dice nada malo, y no es como si estuvieras cometiendo un delito.

Fuente: KetizenStars

Ads

3 Comentarios

  1. Entiendo porque se disculpa cuando en realidad no hay porque hacerlo. El ciberacoso a dañado a muchos de sus amigos y varios de ellos se han ido, entiendo que quiera protegerse y proteger a su pareja y mas que nada ser honesto con sus fans. Me da gusto que viva su vida. Todos los idols deben vivir y sentir amor. Vivir lo mas humanamente posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here