Último: Integrante Blackpink es vista con lágrimas en los ojos por malos tratos al grupo

0
1238

El pasado 14 de Julio, las integrante de Blackpink se presentaron en «Music Core» para presentar su nueva canción e incluso ganaron ante otros grupos. Sin embargo, a pesar de las sonrisas de las integrantes ante cámaras, ello no habría sido del todo así.

Durante la primera grabación del show, los audífonos de las integrantes no funcionaban. Debido a eso, les tomó más tiempo grabar. Posteriormente los fans notaron que uno de los globos de Jennie cayó y fue pisoteado accidentalmente por Jisoo. Ella casi cae pero Jennie la sostuvo y envió lejos el globo con una patada, de acuerdo a los reportes.

Después de este incidente, Jennie ubicó a un miembro del staff de MBC para informarle acerca de lo ocurrido. Sin embargo, un productor le respondió diciéndole: «Ya acabó la presentación», indicando con ello que no volverían a grabar. Dicho esto, la dejó hablando sola. Al notar esta situación, los fans de Blackpink comenzaron a pedir otra grabación. Jennie sonrió y les indicó que se detuviesen. Y aunque mantuvo la calma, se reportó que lloró de frustración detrás de cámaras.

Esta situación fue notada por los fans el grupo, quienes intentaron animarla al momento de recibir al premio.

¿Qué es lo que opinas de lo ocurrido con esta integrante de Blackpink?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here