Último: ¿Internautas atemorizaron a esta idol y la marcaron de por vida?

0
1195

Recientemente, en una conferencia de prensa, esta famosa idol compartió cómo es que se ha sentido a raíz de una reciente controversia que tuvo que atravesar gracias a un comeback.

Cuando se le ofreció su papel en “My Ahjussi“, IU dudó en aceptar el rol y casi lo rechaza debido a su controversia como lolita en su álbum “Chat-Shire“.

El drama “My Ahjussi” trata la relación de un hombre mayor con una joven en sus 20’s. “Como cantante, estaba al tanto de la controversia que atravesé con mi álbum y pensé que no tendría buenas consecuencias. Decidí reflexionar y pensé que podía incomodar a alguien”.

IU añadió: “Intenté ser sólida acerca de eso. Quería ser más precavida, así que le consulté al director si sabía sobre mi controversia. Pensé en el impacto negativo que podía tener en el drama mi presencia. Así que, en un inicio, no quería ser parte del cast”.

IU

Sin embargo, debido al apoyo del director, de su staff personal y el guion que se le ofrecía, IU, aún con temor, aceptó el desafío de protagonizar “My Ahjussi“. Hasta la fecha, el drama goza de una aceptación considerable entre los coreanos, a pesar de la controversia causada después del primer episodio.

Ads

¿Te alegra saber que IU se ha enfrentado al temor que le causaron los internautas debido a su anterior controversia como Lolita?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here