Último: Internautas coreanos critican a Song Hye Kyo: «Cómo puede sonreír y pretender que todo está bien»

46
1734

Recientemente, la celebridad femenina fue vista en Mónaco para Chaumet. Ella lució hermosa y estuvo sonríendo para las fotos que se tomó durante el evento. Sin embargo, internautas coreanos no dudaron en criticar a Song Hye Kyo debido a que hizo una aparición luego de las noticias de su divorcio.

song hye kyo chaumet monaco 1

Algunos comentarios: «El divorcio no es un delito, pero como puede sonreír y pretender que todo está bien…no lo sé…pueden decir que ella es hermosa por fuera, pero para mí, ella no es hermosa por dentro», «Veo que tes estás divirtiendo, pero incluso si eres una estrella ya no eres joven», «Alguien está perdiendo el cabello y su padre sale en las noticias…mientras que otros no tienen signos de cambios y solo se enfocan en su carrera… me parece bien que Soong Joong Ki haya pedido el divorcio», «La detesto», «Ya no me gusta», «Creo que los rumores son ciertos…se está volviendo más éxitosa después del divorcio», «acaso…¿estás saliendo con un hombre chino rico», «Tiene un patrocinador chino».

song hye kyo chaumet monaco 2

46 Comentarios

  1. Un divorció tanto para el hombre y la mujer no tiene que ser criticado por nadie, y menos aún ser una ofensa, que sus vidas sigan después del divorcio quiere decir que así tiene que ser, las críticas destructivas deben parar. Cada uno deben ser felices a su manera.

  2. Esta gente nunca la dejas conforme, si lloras porque quieres causar lástima, si ríes que como puedes ser feliz,Ella tiene que seguir su vida y trabajar

  3. Que idiotez más grande, ningún hombre por más celebridad q sea merece las lágrimas de una mujer, la felicito por no dejarse derrumbar frente a su situación, me gusta su actitud.

  4. Pobrecita! Creo que cuando uno se casa no tiene planeado divorciarse. Las cosas no salieron bien y tuvieron que terminar la relación, pero la vida continúa y ella tiene compromisos que debe atender como toda una profesional. Probablemente «la procesión la lleva por dentro».

  5. La que sale en las fotos es la mujer que trabaja y es profesional ,lo quelleva en el corazon solo le pertenece a ella,añ contrario,muchas fuerzas para ella como mujer y como artista que valientemente sigue con su vida y no como una avestruz escondiendo la cabeza ya que no se tiene que avergonzar por quecomo humana fracaso en su matrimonio

  6. Un divorcio no es sencillo, pero porque la critican por querer seguir adelante, es de valientes alzar la cara y luchar para continuar nuestro camino.

    • Eso es verdad me parrece muy bobo por parte de esas perosonas a decir verdad ninguno de nosotros sabes la verdadera razon por que solo por diferencia de personalidades ademas muchos de nosotros dabrmos que hay otro tipos de razon ella tiene todo el derechp del munfo de seguir adelante y ser feliz y como fan la voy a apoyar siempre y una cosa para los criticones «NO HABLEN SIN SABER»

    • Si lo mismo pensaba yo mientras leía la noticia y pucha estamos al pendiente de las cosas que salen sobre su divorcio y cono que hay dos historias que se contradice entre si. Y es como pucha que fome que pase esto sieno ellos.

  7. Es cierto, que esto solo te reafirme song hye pues con esto te das cuenta que lo que diga la gente no tiene por qué afectarte, si sonríes critícan, si lloras, si subes de peso, si adelgazas, si trabajas, todo y ni siquiera tu lo pediste, fue él que te pidió el divorcio y ahora te dicen que estas haciendo esto solo por llamar la atención. No tiene sentido, sigue adelante nada más levantate y da el siguiente paso siempre.

  8. Ella es hermosa y un divorcio no es algo por lo q debe ella agachar su cabeza y pasarla sufriendo en publico, yo la admiro, porq ha echo frente y sigue su vida normal… ni tu ni yo sabemos como esta su corazon si sufre o no…su vida es su vida, su excelente trabajo es lo que debemos criticar o elogiar como debe ser… animo Song Hye Hyo!! Sigue con tu vida y carrera!!!

  9. Que comentarios más machista!!, hoy en día divorciarse no es malo para la mujer y además por que la deben ver mal?, esta muy bien lo que hace, que siga saliendo. No le debe demostrar nada a nadie, y perdón tener más de 30 no es ser vieja!!!

  10. Mucha babosada dice esta gente, ella Hermosa y sensillamente hace su trabajo tiene una agenda que cumplir. Solo por se este divorsiondo no se va ha hechar a morir. Mientra ha este vivo hay qu3 seguir a delante y nunca redirce
    Animo Song Hye kyo

  11. Ni modo que este llorando encerrada en su casa. Una como mujer debe de salir adelante , no sé qué piensan los demás para criticar de esa manera. 🙄🙄

  12. Realmente no veo mal que ella sonria a las camaras, es su trabajo a final de cuentas, ellos tienen que hacer su trabajo porque por eso les pagan, ademas si su matrimonio no funcionaba y ambos estaban de acuerdo en divorciarse pues no veo porque alla problema, realmente es su vida, no la nuestra.

  13. El otro tambien se ve muy tranquilo, es un divorcio . Ella no mato a nadie; porque tendria q estar mal.. los coreanos y su estupidas ideas.

  14. Estos coreanos tienen una mentalidad ancestral, hoy en día cualquiera se divorcia y tiene q seguir con su vida y su trabajo adelante, ella es joven tiene q seguir viviendo y si aparece un nuevo amor pues a disfrutarloe así es la vida, lo mismo hará el, que anuncio el divorcio y se fue a disfrutar a un teatro pero ellos solo están centrados en mirar y criticar lo q ella hace. En la vida de pareja nunca hay un culpable, son dos los responsables de lo q ocurra.

  15. Tenian que ser coreanos a ellos les gusta juzgar a la gente,bien por ella no es q ella haya matado a alguien como para sentirse tan culpable

  16. Si a ver vamos, el mas beneficiado con el divorcio es Song Joong Ki, se ve que tan malintencionado fue que hasta el padre y demas familiares de Él, se han visto involucrados en pretendiendo estar ofendidos por ella y todo para dañarle la reputación a Song Hye Kyo. Todo se cae del árbol, él lo hizo con premeditación ya que espero que ella estuviera en un posición indefenza para atacar, tanto asi que ella se enteró de su propio divorcio por una publicación. 😒
    Ahí el mas beneficiado sería él ya que, dependiendo de los terminos bajo los que la pareja se haya casado y las leyes del país, ella hasta deberá pagar manutención, sin mencionar el impulso que le daria a él, por los supuestos mitivos del divorcio.
    👀 el valor de Song Joong Ki aumento luego de su matrimonio con Song Hye Kyo.

  17. Consideró no es una artista de la que su carisma sea punto a mirar , por algo siempre estuvo sola . No veo que siga haciendo lo único que sabe hacer después de su divorcio , todo sigue , la vida lo cotidiano sigue .. A ella nunca de la vio enamorada , muy fría ..

  18. Ella tiene compromisos que cumplir no entiendo si se ve triste critican si sonríe critican ella esta pasando un divorcio no un luto y tiene que estar fuerte y quien dice que no están actuando en ambas partes quizá ella se hace la fuerte y el se hace el triste.

  19. Entonces porque su matrimonio no funcionó tendría que estar tirada en su cama en pijama y despeinada con un tarro enorme de helado y recluida por 2 años para que no la critiquen? No, seguro que terminarían diciendo que se esconde porque le puso el cuerno o algo. Que tal si dejan de ocuparse de la vida de los demás y se empiezan a ocupar de la suya?

  20. Pucha en verdad que feo con esas personas, la critican por lo que sea, como si ellos estuvieran o saben sobre el problema. Me parece una estupidez que se pongan a hablar de por qué ella no está triste, de verdad me parece una estupidez. Por qué no critican al marido por eso también porque por lo que sé a él también se le ve feliz.

  21. Increible. Y que quiere esta gente que ella este llorando y suplicando . Si ella pidió el divorcio tiene sus razones . Y el su vida privada. Respeten y dejen en paz a los artistas por ser personas publicas no les da el derecho de decir semejantes barrabasadas. Hasta cuando la gente se va a creer con el derecho de estar juzgando a los demás y decir lo que le da la real gana. Vivan sis vidas y respeten a los demas.

  22. Porque la critican, cada quien su vida, que anda sonriendo, bueno es una estrella, para el público acuérdense que el chow tiene que continuar,ni modo que ande llorando si está trabajando, aunque sonría no sabemos como ella se sienta por dentro.

  23. Primero y principal ella no pidió el divorcio,segundo ella tiene que cumplir con su agenda de trabajo,nadie puede decir cómo tiene que pasar su momento bueno y los más difíciles se lo pasa en privado,la vida continúa es de egoísta pensar que ella tiene que bajar la cabeza por algo que no hizo o no pasó

  24. No entiendo por qué criticar a una persona por salir adelante y darle la mejor cara a su trabajo, no por que se esté divorciando significa que se va tirar a llorar todos los días, solo ella sabe lo que está sintiendo en dicha situación,

  25. Aja que quieren verla que esta muriendo por el divorcio ,por dios, se tiene que divorciar y la vida sigue ,ella tiene que cumplir con muchos compromisos de su trabajo yno se puede hechar a morir ,lo mismo para el esposo seguir cada uno con sus vidas actorales y para adelante ,ambos son buenos actores , jovenes y hermoso y aprobechen sus años maravillosos que la vida es bella

  26. Que se supone que es lo correcto para que sea bien vista por la sociedad o fans de él. Será, tal vez, que SHK, se aisle, en su casa deprimida porque se divorció. No es fácil un divorcio, pero tampoco es el fin del mundo y si el quiso terminar sus motivos tendrá. Cual es el problema de los fans de él, quien dicho sea de paso la misma tarde del día que hizo la solicitud formal estuvo con sus amigos en el teatro. O sea él si puede, pero ella no. 🤬. Luce Hermosa. Fighting Unnie.

  27. Auieren hacer creer que son los fans de él quienes la critican pero también es muy probable que sea él mismo quien lo hace para que gente la deteste.
    Desde siempre ella fue mucho más famosa y rica que él, tal vez pensó que con el divorcio la fama de ella iba a caer y la de él crecer, pero no esperaba que todo fuera al revés.
    Se muestra descuidado y hasta involucra a su familia ¿Qué tipo de persona es? ¿A caso le gusta dar lastima?

  28. Para nosotras las latinas, el que ella esté tomando su divorcio de está manera es de aplaudir….pero los coreanos se arman un mundo no?. Veo tanta hipocresía en esa sociedad.

  29. Nadie tiene derecho a jusgarla el hecho de q se haya divorciado no quiere decir k ella ya no seguira adelante, O se va a poner a llorar y de ai no saldra, Humanos estupidos eso no es todo en la vids, ella es fuerte y quiere seguir adelante, No puede enserrarse en una habitacion y llorar xq eso no soluciona nada!! La fuerza que ella muestra es grande asi que callense la trompa,,

  30. Eeee… haber haber, cuando un idolo se presenta en algun evento triste/deprimido y todo eso lo critican diciendo «no son profesionales y no se que» (criticaron hasta a Yeri por estar deprimida luego del suicidio de su amigo cercano jonghyun! Por dios!) … y cuando se presentan sonrrientes y como profesionales los critican igual!
    Puuuf decidanse de una vez, q carajos quieren?!?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here