Último: Internautas coreanos critican a Song Hye Kyo: «Cómo puede sonreír y pretender que todo está bien»

6
1260

Recientemente, la celebridad femenina fue vista en Mónaco para Chaumet. Ella lució hermosa y estuvo sonríendo para las fotos que se tomó durante el evento. Sin embargo, internautas coreanos no dudaron en criticar a Song Hye Kyo debido a que hizo una aparición luego de las noticias de su divorcio.

song hye kyo chaumet monaco 1

Algunos comentarios: «El divorcio no es un delito, pero como puede sonreír y pretender que todo está bien…no lo sé…pueden decir que ella es hermosa por fuera, pero para mí, ella no es hermosa por dentro», «Veo que tes estás divirtiendo, pero incluso si eres una estrella ya no eres joven», «Alguien está perdiendo el cabello y su padre sale en las noticias…mientras que otros no tienen signos de cambios y solo se enfocan en su carrera… me parece bien que Soong Joong Ki haya pedido el divorcio», «La detesto», «Ya no me gusta», «Creo que los rumores son ciertos…se está volviendo más éxitosa después del divorcio», «acaso…¿estás saliendo con un hombre chino rico», «Tiene un patrocinador chino».

song hye kyo chaumet monaco 2

6 Comentarios

  1. Un divorcio no es sencillo, pero porque la critican por querer seguir adelante, es de valientes alzar la cara y luchar para continuar nuestro camino.

  2. Increible. Y que quiere esta gente que ella este llorando y suplicando . Si ella pidió el divorcio tiene sus razones . Y el su vida privada. Respeten y dejen en paz a los artistas por ser personas publicas no les da el derecho de decir semejantes barrabasadas. Hasta cuando la gente se va a creer con el derecho de estar juzgando a los demás y decir lo que le da la real gana. Vivan sis vidas y respeten a los demas.

  3. Aja que quieren verla que esta muriendo por el divorcio ,por dios, se tiene que divorciar y la vida sigue ,ella tiene que cumplir con muchos compromisos de su trabajo yno se puede hechar a morir ,lo mismo para el esposo seguir cada uno con sus vidas actorales y para adelante ,ambos son buenos actores , jovenes y hermoso y aprobechen sus años maravillosos que la vida es bella

  4. Que se supone que es lo correcto para que sea bien vista por la sociedad o fans de él. Será, tal vez, que SHK, se aisle, en su casa deprimida porque se divorció. No es fácil un divorcio, pero tampoco es el fin del mundo y si el quiso terminar sus motivos tendrá. Cual es el problema de los fans de él, quien dicho sea de paso la misma tarde del día que hizo la solicitud formal estuvo con sus amigos en el teatro. O sea él si puede, pero ella no. 🤬. Luce Hermosa. Fighting Unnie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here