Último: Internautas critican a esta producción por «incomodar» a jóvenes idols

0
293

Recientemente miles de cartas y comentarios han llegado a la producción de este drama de la cadena MBC debido a la diferencia de edades entre sus actores invitados y protagónicos, lo cual «incomodaría» a los más jóvenes e impediría el buen desarrollo del show.

Resultado de imagen para it's dangerous beyond the blankets

Dentro del formato de la serie, durante sus primeros episodios, se presentó a seis de los integrantes de Wanna One en lo que fueron sus primeros días de vacaciones. Aunque el formato de la serie reality se enfoca en la convivencia, lo cierto es que ha llamado la atención la diferencia de edades entre sus participantes en sus recientes episodios.

En el último episodio, y uno de los más criticados hasta ahora, se presentó a Tak Jae Hoon de 50 años aproximadamente, Lee Pil Mo que está en sus cuarentas, Kang Daniel de Wanna One, Lee Yi Kyung, LOCO y Kim Min Suk.

En el show, debido a la considerable edad de algunos de los invitados, temas como el «respeto» se imponen y provocan que los idols más jóvenes no puedan desenvolverse dado que tienen que mostrarse «obedientes y entregados». Es decir, los jóvenes tienen que necesariamente hacer lo que se les indica, dejando de lado el objetivo de los shows de reality: mostrarse tal como en el día a día.

tak-jae-hoon,kim-min-suk,lee-pil-mo,loco,kang-daniel,lee-yi-kyung

Por ello, miles de seguidores del programa se manifestaron en contra de que se siga promoviendo la invitación de celebridades con tanta diferencia de edad debido a que el show pierde su objetivo y los idols atraviesan un momento incómodo al intentar realizar el programa.

Ante las críticas, Lee Yoon Hwa declaró: «Nosotros no reclutamos personas mayores a propósito. Pensamos que podríamos difundir el estado mental de distintas personas de distintas generaciones».

Resultado de imagen para it's dangerous beyond the blankets

Aunque la productora del show de la MBC declaró que cada miembro del cast tenía un determinado rol, añadió: «Estamos reflexionando en las partes en las que los televidentes se sienten inconformes e incómodos. Tomaremos sus comentarios de ahora en adelante».

¿Crees que los internautas hacen bien en reclamar por la diferencia de edades entre invitados?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here