Último: Internautas están molestos por las acciones de TMZ después de confundir a A.C.E con BTS y faltarle el respeto al elenco de «Parasite»

0
698

TMZ se encuentra en polémica debido a sus malas acciones hacia el elenco y el equipo de ‘Parasite’, así como al grupo de chicos A.C.E.

Un segmento del programa ‘TMZ on TV despertó la ira de los internautas cuando se vio a los reporteros de TMZ faltándole el respeto a las habilidades de habla inglesa del elenco de ‘Parasite».

«Además, lo habitual es no poder diferenciar entre A.C.E y BTS. ¿Todos los asiáticos todavía parecen tener el mismo aspecto para ellos?
Por cierto, supongo que TMZ pensó que el gerente (?) Es un traductor? Raramente he visto traductores con bandas de Kpop»

Luego, los reporteros trajeron a miembros de A.C.E, que estaban en Los Ángeles para actuar en la celebración de la fiesta después de la película, y los llamaron traductores. Para empeorar la situación, los reporteros de TMZ llamaron a los miembros Byeongkwan y Jun, miembros de BTS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here