Último: Kangin anuncia su salida de Super Junior, pero internautas coreanos exigen que Siwon también lo haga

9
934

Recientemente, Kangin anunció su salida de Super Junior y Label SJ confirmó que ya no estará más en el grupo, pero permanecerá en SM Entertainment como artista. Así es como reaccionaron los internautas coreanos:

Resultado de imagen para kangin

1. [+870, -34] Woof woof woof, ¿qué pasa con el otro miembro con el perro?

2. [+309, -5] Centrémonos en nuestro trabajo, chicos. No te preocupes por las celebridades, ya han hecho lo suficiente para vivir una vida cómoda.

3. [+268, -8] Hmm … No sé por qué SM lo retiene cuando se va de Super Junior ㅋ

4. [+266, -7] Realmente lo estuvo aguantando por mucho tiempo. Parece que ha estado esperando que su tiempo regrese. Suspiro, qué descarado de su parte.

5. [+214, -28] Honestamente, Super Junior es demasiado viejo para llamarse juniors, ahora son ajussis.

6. [+17, -0] Es más impactante para mí que haya estado promoviendo todo este tiempo.

7. [+15, -1] Es molesto que esté actuando como si se estuviera yendo por consideración al grupo cuando ya ha dañado su imagen todo este tiempo. Kangin consigue el odio por una razón. Los fanáticos intentaron defenderlo cuando cometió su primer error, pero incluso ellos se volvieron contra él cuando fue demasiado lejos. Es lo suficientemente rico para vivir cómodamente solo, así que no te preocupes por él. Tengo la sensación de que pronto regresará como Afreeca BJ ㅋㅋ Ahora los siguientes miembros a expulsar son Siwon y Sungmin.

8. [+11, -2] Él necesita retirarse de la industria, no solo del grupo.

9. [+9, -0] Es porque los programas de televisión continúan permitiendo que un criminal regrese, que siguen cometiendo estos crímenes … no los soporto …

10. [+2,470, -17] Huuh? ¿No había dejado el grupo antes?

11. [+1,922, -17] ¿Hasta ahora?

12. [+1,918, -20] Ha hecho mucho por demasiado tiempo para que se vaya ahora y no signifique nada.

13. [+82, -1] Debe haber un escándalo más grande que él no pueda manejar a punto de estallar.

14. [+82, -10] ¿Y Choi Siwon? ¿Qué pasa con el dueño del perro?

15. [+60, -4] Siwon-ah, toma su mano y vete con él.

16. [+49, -2] ¿Aún no está en la cárcel?

17. [+35, -1] Bueno, eso fue rápido.

18. [+21, -1]? ㅋ ㅋㅋㅋ pensé que ya se había ido.

19. [+18, -1] Choi Siwon también tiene que irse.

20. [+ 1543, -9] Debe retirarse de la industria del entretenimiento.

21. [+808, -39] ¿Deberían Choi Siwon y Sungmin irse también?

22. [+334, -5] Finalmente hizo un buen trabajo. Eso es lo mejor que hizo. Y espero que se mantenga alejado de la televisión.

23. [+156, -5] No sé por qué se va ahora.

24. [+52, -0] Durante 14 años, no ha sido más el periodo de auto-reflexión que el tiempo de actividad.

25. [+30, -0] ¿No se había ido todavía?

26. [+22, -0] Honestamente, ¿canta bien excepto por el incidente? ¿Baila bien? ¿Tiene un sentimiento artístico? ¿Por qué está en Super Junior?

Fuente: [Asian People News]

Esp: Asian People News 
©️Netizenbuzz, Knetizen

9 Comentarios

  1. Todos tenemos derecho a reintentar y rectificar. Que pena que kangin salga, siguen siendo SUPER JUNIOR!! El grupo que permanece por 14 años y abrió camino a las nuevas generaciones. Choi Siwon sigue siendo la imagen del grupo junto a sus compañeros talentos y profesionales. Adelante SUPER JUNIOR, las mexicanas los queremos y enviamos todo nuestro apoyo ADELANTE!!!

  2. Que descaro el de las supuestas ELF Coreanas.. SIIIII y digo supuestaa porque NO SON ELFs.. cómo es posible que se expresen de ésta manera..
    NO TOQUEN A SIWON Y A NADIE DEL GRUPO..!! Ya dejen en paz a Super Junior, que rayos les pasa…!!! No se les ocurra y no intenten seguir haciendoles daño.. ya basta!!!!

  3. En mi opinion ellos son un grupo exelente y si los seguidores coreanos tanto los odian por que simplemente los dejan de escuchar y punto no tienen que meterse en la vida de los demas que mejor se preocupen por la suya almenos que no tengan por eso andan de metiches en todo yo sigo apoyando a super junior ya que cada uno de ellos son exelentes y muy talentosos que lastima que sus propios seguidores de su mismo pais no puedan comprenderlo y que solo se dediquen a destruir grupos de kpop que es lo unico que hacen en méxico los apoyamos super junior dejen que los demas hablen al fin y al cabo solo saben criticar a los demas envez de ver su inmensa cola que arrastran. Sigan asi SUPER JUNIOR demustrenles que se equibocan los apoyamos desde MÉXICO FAITING SJ.

  4. Adelante Super Junior
    Aqui en latinoamerica siempre seran bienvenidos y apoyados en todas sus actividades como grupo e individuales
    Siwon oppa Fighting
    Kangin oppa Fighting

  5. No me sorprende que esas coreanas sean así sin cerebro y locas, sólo ha destruir llegan así que sería bueno que alguien las dejará calladas

  6. Aaaaa pinches culebras de miércoles menos mal que árabe ELF es mejor que esas tablas de miércoles ya que ahora son terseronas y ojalá árabe ELF compre sus acciones en la SM pinches tablas

  7. Se salió kangin q mal pero yo no justifico lo q hizo pero xk l lle van contra siwon y sungmin lo de Siwon fue un accidente y lo del otro sólo xk c caso ellos tiene todo el derecho d enamorarce y desu carsarse, cuando ellos quieran son personas que sienten y q pueden hacer lo q ellos quieran pero esasno coreanas locas q piensan q sonse de ellas y no pueden hacer nada q a ellas no les gustan son sustan fan tendrían q apoyarlos y querer los a si bn pues

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here